Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Escándalo: Margarita Zavala renunció a su candidatura para cuidar el alcoholismo de su esposo!

AA grupo ‘Nueva vida’.- Luego del escándalo que propiciara la ahora ex candidata independiente por la presidencia, Margarita Zavala, mucho se especuló sobre las verdaderas causas de su declive y su decisión por abandonar la contienda si se encontraba puntera en muchas encuestas (que se realizaron en su casa y en sus fiestas familiares), pero fuentes cercanas al ex matrimonio presidencial afirmaron que todo era derivado de que Felipe Calderón le había comenzado a entrar cada vez más fuerte a las bebidas embriagantes.

«Si, o sea tu veías a Margarita bien tranquila y todo, pero si te fijas bien, en los debates y en sus eventos se mostraba preocupada, pensativa. De hecho, la última vez que se presentó aquí en la Ciudad de México, todos los que estábamos ahí, éramos como 15 personas, le preguntamos que qué tenía y nos dijo que nada, pero cuando terminó luego y luego se fue a su casa. Ya luego nos enteramos que en realidad había ido al Alcohólicos Anónimos de la colonia para ver si podían anexar a su marido», confesó Doña Chucha, simpatizante de Margarita.

Luego de recabar más información, decidimos asistir personalmente al grupo de AA en el que supuestamente estaba retenido el ex mandatario. La sorpresa fue generalizada cuando logramos reconocer a Felipe Calderón en una junta de dicho grupo, bebiendo café y haciendo cadenas de oración. Sin embargo, no se nos permitió tomar fotografías porque tuvimos el error de identificarnos como prensa y ahí sólo podían formar parte los que fuera anónimos.

Gracias a otros testimonios, logramos constatar que, en realidad, Margarita Zavala decidió dimitir de su exitosa campaña para dedicarse al cuidado general de su marido. Desde hace más de una semana que Felipe fue anexado y Margarita ya no encontraba tiempo libre para ir a visitarlo así como de llevarle víveres, y la cooperación voluntaria de las juntas de AA. Una señora que estaba vendiendo elotitos fuera de la casa Nueva Vida de AA, relató que el que fuera el segundo presidente panista en la historia del país, había intentado escapar del anexo en dos ocasiones, sin éxito, situación que terminó por agravar el estado emocional de la ex candidata, misma que decidió abandonar la campaña electoral para dedicarse de lleno a su marido.

Finalmente, Zavala confesó para este medio que quiere ver recuperado a su marido y que hasta el momento, la recuperación es exitosa: «ya el otro fin de semana, de este al otro, porque este no, digo, bueno si, es su retiro espiritual y ya, bueno, como te decía, pues va a ver si se puede recuperar. Yo pienso que si, pero quien sabe, aunque lo más seguro es que si, pero no sé, entonces yo dije, pues bueno, me voy a dedicar de lleno a él y ahí está. No voy a declinar por nadie, porque pues que tal y no sé, tal vez si regreso con buen tiempo me puedo volver a sumar a las candidaturas y así, porque bueno, me gustó mucho el debate y eso», puntualizó… de forma muy extraña.

-Corresponsal en Grupo Nueva Vida.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!