Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por estrategia, escribirán groserías en ductos de Pemex para evitar huachicoleo

Chairotitlán.- Debido a que los huachicoleros no respetan las leyes morales que ha implementado el gobierno de López Obrador para que dejen de robarse la gasolina, porque seguramente son bien nacos, el gobierno morenista puso en marcha otras estrategias que esperan ahora si funcionen.

Esta mañana, diseñadores gráficos que están haciendo su pasantía en Pemex sin goce de sueldo, acudieron hasta los lugares donde más se reporta el robo de combustible y perforación de ductos para implementar las nuevas estrategias.

Con letreros como «Puto el que perfore» y «Mejor perfórate las nalgas«, el gobierno planea detener de una vez por todas el huachicoleo que ha dañado tanto al pobrecito país y que ha convertido en corruptos a muchos políticos inocentes.

«El chiste es que ya dejen de hacerle a la jalada y no sigan perforando, porque nomás nos están haciendo quedar mal con la banda y no vaya a ser que se decepcionen tanto que vuelvan a votar por el PRI en las próximas elecciones«, matizó Andrés Manuel López Obrador en su entrevista matutina.

Otros letreros que se pondrán en los ductos perforados son:

  • Vive sin huachicol.
  • Deja de perforar los ductos, ¿o te da culo?
  • Cada que perforas este ducto, un panista muere.
  • Tu jefecita no se partió el alma tantos años para que acabes de huachicolero.
  • No seas naco, pap’s, no robes gasolina.

A pesar de que apenas va un día desde que comenzó esta estrategia, el presidente Obrador afirmó que ya ayudó a disminuir el huachicoleo en casi 5,000% y que con ese dinero ahorrado podrán mandar a construir una universidad totalmente bañada en oro.

«Ya hasta estamos pensando en dejar de usar gasolina y comenzar a distribuir carros que se muevan con luz solar o con canciones de Valentín Elizalde. Me canso, ganso«, explicó el mero mero.

Varios huachicoleros dijeron sentirse mal al ver dichos letreros y dijeron que irán a denunciarlos con Derechos Humanos porque los están lastimando.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!