Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Escrituras revelan que Cristo no convirtió el agua en vino, sino en Bacardi

El Vaticano buscará sustituir el vino de consagrar con mojitos.

Iglesia Cacatólica.- Diosito siempre nos ha sorprendido a todos con sus trucos de magia; desde revivir muertos fundando la escuelita de los zombis hasta separando el mar para no tener que darle toda la vuelta en la carretera. Sin embargo, uno de sus mayores milagros fue haber convertido a través de Cristo el agua en bebida alcohólica.

Contradiciendo estos hechos, escrituras encontradas abajo del colchón del Paja Francisco revelaron que esto no es del todo cierto, ya que en realidad Jesús no convirtió el agua en vino, sino en Bacardí, porque andaban celebrando el cumpleaños de uno de los apóstoles y no traían dinero para el pomo.

Jesús se acercó a sus discípulos diciendo: ‘al chile ando bien erizo, no acompletamos ni para un mezcal’. Dios, en su infinita sabiduría, decidió dotarlo de superpoderes que lo dejarían convertir el agua en un pomo, ante la fe de sus aprendices. Así fue como Jesús pudo convertir el agua en Bacardí blanco (porque el añejo estaba muy pitero en esos días) y organizó la peda más memorable de Jerusalén.

En el texto también se podía notar cómo de primera intención querían comprar un mezcal, pero la crisis financiera de Jerusalén no les permitía darse esos lujos. Así mismo, se denota la sabiduría y la bondad de Dios para permitirle a su hijo preferido organizar una pedota.

Lo que no se sabe con seguridad es si invitaron a algunas morras, ya que es bien sabido que entre sus discípulos habían puros tornillos y pues así no podría organizarse tan chido una tomadera.

«Creemos que de perdis llevaron unas rucas que conocía el Iscariote, pero no hay registros de eso. A lo mejor nada más hicieron esos rumores para que no pensaran que eran puñetas«, explicó Rogelio Krauze, historiados experto en morras.

De esta manera, el mismo Vaticano presentó una iniciativa en la que buscará beatificar al Bacardí y sustituir el vino de consagrar con mojitos. «Sirve que así se prenden más esas madres«, explicó el Papa Francisco, medio enfiestado.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!