Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Ese escuincle ni es mi hijo», se defiende Felipe Calderón tras acusaciones por uso de bots

Pidió al presidente acusar al hijo de Margarita Zavala con su verdadero padre; Lozano Gracia

Pastelería «Dos Leches».- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa salió a defenderse esta tarde, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusara a varias figuras públicas de usar bots para atacar a su gobierno y a la prensa mexicana, entre los que destacó su supuesto hijo; Luis Felipe Calderón Zavala.

Calderón aseguró en redes sociales que a él no le afectan estas acusaciones pues, si bien evidentemente es hijo de su esposa, Margarita Zavala, en realidad no es hijo suyo, sino de Lozano Gracia, quien fuera Procurador de Justicia durante el sexenio de Zedillo y quien presuntamente tuvo sus quereres con ella.

«A mi ni me metan en esta bronca; me cae bien gordo Andrés Manuel, pero de ninguna manera me afecta que estén hablando mal del chamaco ese si para empezar ese escuincle ni es mi hijo, que se haga bolas su papá Lozano Gracia y la Margarita, pero al chile a mi no me involucren«, arremetió molesto el ex mandatario.

De la misma manera, aseguró que no está bien que estén juzgándolo por algo que hizo su supuesto hijo, Luis Felipe, cuando ya todos saben que ni comparten ADN; «a lo mejor si tiene tantito de mi, pero bien poquito porque en ese entonces Margarita se la pasaba mucho con Lozano y a mi casi ni me pelaba«, agregó.

De esta manera, pidió que se le deje de involucrar con el uso de bots para afectar al gobierno de López Obrador aunque si dijo que no debería afectarse «el tan noble oficio de usar la guerra sucia para darle en su madre a la izquierda», por lo que también exigió al presidente en turno no censurar las tan validas opiniones que aportan las cuentas falsas a la opinión pública.

«Yo dejé que le pusieran mi apellido cuando lo registraron, pero nada más porque me quería meter pensión y como me iban a dar la pensión vitalicia de ex presidente, pues acepté para que no me bajara mi billete, pero como el viejo loco ya nos la quitó, pues ya me vale madres«, explicó muy molesto el líder de México Libre.

Para hacer hincapié en su denuncia, Calderón también anunció que retirará al hijo de Margarita Zavala y Lozano Gracia de su herencia y que incluso, ya lo bloqueó de Twitter y Facebook para dejar más en claro que está hablando en serio.

Por su parte, la ex candidata presidencia y pareja del catador profesional de cervezas y mezcales, se negó a hacer declaraciones al respecto, pero fue vista hace unas horas abandonando la residencia que comparte con Calderón, en compañía de su hijo y con todas sus pertenencias, incluyendo el registro de México Libre.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!