Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

España propone a AMLO resolver diferencias con una batalla de Minecraft

El presidente convocó a todos los niños rata del país para que se reporten en los cuarteles militares.

Onda Vital.- El gobierno culpable de doblajes que atentan contra la integridad del cine, respondió esta mañana a los señalamientos del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y dijeron no estar dispuestos a disculparse por algo que había sido un simple altercado que por azares del destino culminó en la conquista comandada por Hernán Cortés.

Sin embargo, el rey Felipe VI aprovechó para retar al gobierno de México: «hostias, chaval, que cómo es posible que nos condenen por algo que ya es pasado. Joder con estos latinos, pero si queréis revancha, pues la tendrán, pero que sea en el Minecraft, tío, hostias, chaval, que no mola«, más o menos mencionó el monárquico.

El gobierno de España, a través de un comunicado, dijo que piensan recrear el momento de la conquista en el basto mundo de Minecraft, en donde todo es posible y que ahí podrán organizarse para jugar en línea y medirse en una batalla para ver quién es finalmente el ganador de La Conquista.

«Sólo que sus jugadores van a tener que ser indios, joder, o de esos que viven en la sierra. Nosotros usaremos a la guardia real de la corona; es lo más justo porque en esas condiciones empezó la conquista, tío, chaval, que es a toda gas, coño«, agregó un representante del gobierno.

López Obrador ya acató la recomendación de España y dijo estar dispuesto a medirse en un duelo del «maincra ese como se llame» e hizo un llamado a toda la población de niños rata del país para que se reporten en los cuarteles militares más cercanos.

«Desde aquí hago un llamado a todos los escuincles que se la viven jugando en la compu y ahorcando al pobre ganso, para que se enlisten. Su país los necesita. Yo los necesito para no quedar como un tonto por andar jugándole al macho con los gobiernos extranjeros«, espetó el presidente mexicano.

El duelo quedó pactado para jugarse el domingo por la tarde, hora de México. Fuentes cercanas al presidente afirman que Andrés Manuel ya anda viendo videos del Rubius y a Vegetta777 para ir estudiando al enemigo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!