Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Esparcirán las cenizas de Maradona en pequeñas bolsitas ziploc

Diversos cárteles del narco también lamentaron la perdida de su mayor cliente de los últimos años.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Culiacán.- Luego del repentino fallecimiento del astro del fútbol mundial; Diego Armando Maradona, autoridades de Argentina anunciaron que, como fuera su última voluntad, esparcirán sus cenizas sobre el territorio de su amado Sinaloa, México y en Colombia.

De acuerdo con familiares del campeón mundial, Diego siempre tuvo un fuerte sentido de pertenencia con las ciudades de Culiacán, en México y Cali, en Colombia; curiosamente los territorios en donde más se produce y distribuye la cocaína, sustancia que comúnmente ingería para calmar sus reumas.

«Dieguito siempre amó a México y todo lo que le ha dado al mundo. Incluso, cuando estuvo entrenando al Club Dorados de Culiacán, en Sinaloa, estuvo ayudando a las autoridades a combatir el flujo de cocaína, acabándosela toda apenas llegando. Siempre fue un grande preocupado por todos«, recordó su representante

Sus cenizas fueron incineradas esta mañana en un crematorio en su natal Lanús, en Argentina, y recolectadas por el servicio forense, quienes informaron que, contrario a lo que comúnmente sucede con los restos humanos, las cenizas del Pelusa se tiñaron de blanco.

La empresa de bolsas Ziploc anunció que, también como parte de la última voluntad de Maradona, sus cenizas blancas serán repartidas en pequeñas bolsas con sellos herméticos en porciones de 5 a 10 gramos y esparcidas por Sinaloa y Colombia.

Durante su ilustre vida, Maradona se distinguió por combatir no sólo a la injusticia social del capitalismo, sino también a las fuerzas diabólicas del maligno, como se pudo ver durante un partido entre su selección Argentina y Nigeria durante la copa mundial de Rusia 2018.

Cuando la cámara lo capta a cuadro, se ve cómo un espíritu emergido del infierno se introduce a su cuerpo y en su interior se inicia un combate entre el bien y el mal:

Fue en este incidente cuando la mano de Dios se volvió a hacer presente para rescatar una vez más a la raza humana de las garras de Satán.

Organizaciones del narcotráfico también lamentaron la partida de Maradona.

El Cártel de Sinaloa, el Cártel de Cali, el Cártel de Bogotá y el Cártel Jalisco nueva Generación emitió un comunicado, ofreciendo su pésame a familiares y amigos del futbolista y declararon tres días de duelo nacional por la pérdida de su más grande cliente.

«Estaremos regalando dosis gratuitas de sus sustancias favoritas a todos los que lleguen a nuestras narco tienditas y lleguen usando una playera de Argentina o de Diego, plebes. Cero miedo, viejones«, detalló Felipe Calderón, representante del cártel sinaloense.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!