«Estaba muy jovencito», Chabelo lamenta fallecimiento de Vicente Fernández

El joven Chabelo apoyará diversos asilos para que los niños de ahí puedan tener vidas más largas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Catasfixia.- Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo en el mundo de los dioses del olimpo, lamentó esta tarde el fallecimiento de Vicente Fernández, famoso intérprete de música ranchera y reconocido por su inusual fijación por las chichis ajenas.

Chabelo explicó que desde que alcanzó la inmortalidad hace ya varias décadas, gracias a que catafixió su alma, le ha tocado despedirse de importantes figuras del medio artístico, como Jorge Negrete, Juan Gabriel, Selena, Nezahualcóyotl y el propio Jesucristo, pero nunca le había dolido tanto una despedida como la del Chente.

«Siento una pena muy grande, muy especial por esta despedida. Y es que ver a alguien falleciendo cuando su vida apenas empezaba, pues si se siente muy feo. Estaba muy jovencito, creo que apenas tenía como 81 años; prácticamente iba empezando a descubrir el mundo», expuso entre lágrimas el conductor que lleva más de 500 años al aire.

Así mismo, aprovechó para hablar sobre Carmen Salinas, a quien dijo también conocer muy bien y que además, también se encontraba en una edad muy temprana al momento de su deceso.

Por tanto, exigió al gobierno federal emitir programas sociales que garanticen a los chavos de entre 60 y 80 años tener una niñez plena y que puedan jugar sin miedo a la inseguridad y a los problemas cardiovasculares.

«No es posible que tanta gente se esté yendo tan joven. Ahorita que apenas ando saliendo de mi adolescencia, me cuesta saber que hay quienes no llegan ni a sus primeros 200 años. Es lamentable, muy lamentable«, agregó.

Los primeros vestigios de la vida de Xavier López se remontan a la época de los aztecas, cuando incluso, participó como intérprete de Cristóbal Colón a su llegada al continente americano.

Sin embargo, también se sabe que podría haber convivido con los primeros seres humanos, pues se han encontrado pinturas rupestres que lo muestran dando sus primeras emisiones de «En familia con Chabelo«, incluso antes de que se inventara la televisión.

Debido a su longevidad, historiadores de todo el mundo han acudido a él por ayuda para interpretar con mayor exactitud la historia universal, por lo que aparece como autor de casi todas las enciclopedias del mundo.

Chabelo puntualizó que donará parte de sus ganancias de este año a diversos asilos de la Ciudad de México para que otros jóvenes como Vicente Fernández tengan una vida digna y puedan salir adelante.

«Lo que yo quiero es que al menos los niños lleguen a su primer centenario y que las dolorosas despedidas como las que hemos vivido estas últimas décadas, sean cada vez menos«, concluyó mientras ingería placenta de recién nacido, como parte de su tratamiento de juventud eterna.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!