Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Estábamos usando los nuevos cubrebocas digitales», aclara Samuel García

El senador aseguró que ya trabaja para que esta nueva tecnología contra el covid-19 llegue a más lugares de México.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Niu Laion.- El futuro gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue nuevamente blanco de ataques por parte de los bots de la Cuarta Transformación, luego de que publicara una fotografía en redes sociales deseando una feliz navidad a todos.

En la foto, el senador de Movimiento Ciudadano aparece junto a su familia, quienes a su vez se encuentran usando cubrebocas que parecieran haber sido agregados con algún editor de imágenes como Photoshop, lo cuál le valió críticas de quienes tienen miedo a que logre derribar al régimen comunista de Morena.

No obstante, Samuel explicó que son reales, pero que parecen de a mentis porque se tratan de los nuevos  cubrebocas digitales con tecnología alemana de protección contra coronavirus y otros gérmenes comúnmente emanados por los simpatizantes del presidente López Obrador.

«Esta nueva tecnología hace que los tapa bocas brillen y que se vean raros, como si le hubiera encargado a mi sobrino que estudia su primer semestre de diseño gráfico agregárselos con Paint para que luego no me critiquen de la sana distancia y no sé qué, pero les juro, son los nuevos cubrebocas digitales«, argumentó.

Según un documento presentado por el senador, mismo que se extravió luego y luego por lo que ninguna copia pudo llegar a los medios informativos, los Cubrebocas Megatrón 3000 All Digital Súper Master 2 son desarrollados por una empresa alemana de la cuál nadie se acuerda el nombre, pero acaban de llegar a nuestro continente.

Por esta razón, admitió que casi nadie los iba a conocer, ya que sólo un pequeño sector privilegiado del país tendría acceso a ellos y, como en Alemania saben que Samuel García es de las pocas figuras públicas que pueden hacerle frente al actual régimen comunista, le enviaron algunas piezas para que se cuide.

«Como están compuestos por microchips, cableados, lucecitas de colores y otras cosas técnicas que no les voy a explicar porque no me van a entender, pareciera como si fueran tecnología fuera de esta época, pero no; lo que pasa es que sólo andan buscando cómo afectar mi gobierno«, lamentó mientras le bajaba la falta a su esposa, porque le llegaba a los talones.

Sin embargo, debido a las múltiples amenazas que recibió en redes sociales, orquestadas desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, Samuel se vio obligado a eliminar la fotografía, aunque el internet logró rescatarla para presumir las nuevas tecnologías que han comenzado a llegar a nuestro país gracias al trabajo de Movimiento Ciudadano.

Lamentó que México esté tan plagados de ignorantes que nunca han sido obligados a jugar golf y que mucho menos conozcan estas innovaciones, pero afirmó, trabajará para que en México existan más personas como él y menos como la prole esa que gana menos de 50 mil pesos al mes.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!