Estados Unidos descubre que tienen mucho petróleo y se invaden a sí mismos

Miles de ciudadanos estadounidenses están cruzando la frontera con México en busca de asilo humanitario.

Yunaited Steits.- Gracias al imponente mítin por la Unidad Nacional, organizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Donald Trump tuvo que echar para atrás sus intenciones de imponerle aranceles a todos los productos mexicanos, ya que fueron puestos en evidencia como una nación completamente inferior a México.

Luego de verse rebasados en soberanía nacional, los Estados Unidos se vieron obligados a invadir algún otro país petrolero para no verse débiles ante los ojos del mundo. Sin embargo, se dieron cuenta que ya habían invadido todos los países con petróleo del mundo y los que todavía no, como Venezuela, nomás no aflojan la dictadura y es imposible imponerse en su territorio.

Luego de varios análisis, descubrieron que tras años y años de invasiones en nombre de la paz mundial, el mismo Estados Unidos se había convertido en el país con más petróleo del mundo, por ello el presidente Donald Trump ordenó invadirse a sí mismos para quitarse todo el crudo y rescatarse del la opresión yankee.

Desde temprana hora, cientos de tropas del ejército norteamericano tomaron territorios estratégicos, como New York, Washington, Los Ángeles y el Walmart, en donde se recibe y procesa la mayor cantidad de oro negro.

Los militares llegaron desalojando escuelas y hospitales, además de que se llevaron a todos los varones mayores de 21 años como rehenes para trabajos forzosos. En todos los lugares invadidos, encontraron mínima resistencia de las autoridades locales, lo que les facilitó más el proceso de liberación nacional.

«Queremos dejarle en claro a Estados Unidos y al resto del mundo que Estados Unidos , o sea nosotros, siempre vamos a abogar por la libertad social y política; por eso es que es necesaria esta invasión, para que estén libres de la enorme carga económica que implica tener petróleo. Es por el bien de Estados Unidos que Estados Unidos está tomando sus calles«, arremetió de forma muy convincente un mareado Donald Trump.

Hasta el momento se sabe que han logrado quitarle a Estados Unidos cerca de 100 millones de barriles de petróleo y se espera que esta tendencia crezca una vez que el Estados Unidos invasor logre rescatar la soberanía de dicho país bombardeando y disparándole a la gente de manera indiscriminada; tal y como se resuelven los problemas en el primer mundo.

El Estados Unidos invadido ya pidió ayuda a Facebook para que pongan una banderita para las fotos de perfil en apoyo a la crisis política que están viviendo. Además, pidieron también el respaldo de Rusia, Venezuela y China, alegando que ellos jamás estuvieron en contra del socialismo, sino que eran de los norteamericanos que les cagaba el capitalismo.

El flujo de inmigrantes se cuadruplicó en apenas unas horas; miles de norteamericanos ponen en peligro sus vidas cada hora para cruzar a México, pidiéndole al gobierno de AMLO asilo y una visa humanitaria.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!