Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Estados Unidos ofrece recompensa por Javier Alatorre; lo acusan de terrorismo

Afirman que es la cabecilla del Cartel de Venezuela y que opera con una empresa fantasma llamada TV Azteca.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

IuEsei.- El periodista, conductor, reportero y presidente de la República de Venezuela; Javier Alatorre, fue acusado esta mañana por el gobierno de Estados Unidos de formar parte de una célula dedicada al terrorismo.

Mediante un comunicado, el Departamento de Defensa de Estados Unidos señaló a Alatorre como el cabecilla de una organización terrorista, por lo que ofreció una recompensa de 15 millones de dólares a quien brinde información que conduzca a su arresto.

La DEA aseguró que el presentador del programa «Hechos», de TV Azteca, ha estado operando bajo otra identidad en México, mientras al mismo tiempo, se encarga de dirigir la dictadura comunista en Venezuela.

«Hemos hecho pruebas con lo último en tecnología de detección de rostros para probar que Javier Alatorre se ha hecho pasar por un tal ‘Nicolás Maduro’ y así confundir a nuestro departamento de inteligencia, pero no le funcionó, porque sabemos que es el líder del Cártel de Venezuela«, expuso John McClane, agente especial de la DEA.

Varias agencias de inteligencia de Estados Unidos acusaron al gobierno de México y al empresario Salinas Pliego de encubrir a Javier Alatorre, por lo que revelaron que de no entregar al periodista durante las próximas 24 horas, se verán en la necesidad de invadir el territorio mexicano.

«El señor Alatorre representa un peligro para el mundo y las inversiones petroleras. Es como si el Chapo Guzmán, Bin Laden y Godzilla se fusionaran en una sola persona que se dedica al socialismo y a destruir el sueño americano. No podemos permitirlo, exigimos al gobierno de México que actúe en corto«, agregó McClane.

Hasta el momento, Javier Alatorre no se ha dejado ver en público, pero la Interpol, el FBI, la AFI, el VHS y el UHU ya se sumaron a la búsqueda, declarándolo como enemigo público número 1 de todo el mundo.

«No vamos a dejar que alguien con una evidente fijación por Hitler (en su bigote) continúe operando con libertad e impunidad. Javier Alatorre tiene que compadecer ante la justicia por sus crímenes de sentirse más poderoso que el gobierno de Estados Unidos«, precisó el agente.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!