Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Estados Unidos pide a Haití que busquen petróleo para poder ayudarlos

El gobierno norteamericano aseguró que sin petróleo, no puede ayudar a que los chakras de los haitianos se liberen.

Yunaited Steits.- La ayuda humanitaria más VIP de todo el mundo; la de Estados Unidos, esta concentrada en liberar a Venezuela del yugo opresor que representa tener petróleo en su territorio, pues esto genera estrés en la población que no sabe cómo venderlo.

Es por ello que las fuerzas políticas y diplomáticas de Norteamérica están puestas en sacar alv del país sudamericano a Javier Alatorre. Digo, a Nicolás Maduro, quien es el único que cruelmente se niega a regalar su petróleo para que su pueblo pueda desprenderse de los bienes materiales que evitan su felicidad y la liberación de sus chrakras.

En este contexto de humanidad, otro país que también ha estado rogando por ayuda es Haití, quienes atraviesan una problemática social y de hambre muy grave. Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos ha negado a ayudar a Haití hasta que no encuentren yacimientos de petróleo en su territorio, pues sino «no vamos a tener de qué liberarlos«, según expuso Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

«Necesitamos que tengan yacimientos de petróleo o aunque sea algunas buenas minas sin explotar. Es que no queremos meternos en broncas e ir a dar la vuelta a lo menso. Sin ‘oro negro’ no podemos ayudarles a que se quiten el peso de los bienes materiales y a liberar sus espíritus«, agregó el ‘vice’ mientras se tomaba una Coca-Cola y una hamburguesa, muy preocupado.

Aprovechó para presumir a otras naciones que han tenido el placer de recibir su ayuda humanitaria. «De hecho, el movimiento ‘sálvense del petróleo‘ ha logrado ayudar a países como Afganistán, Irak, Libia, Somalia, Nigeria… y hoy son potencias mundiales gracias a que ya no tienen petróleo«, explicó.

Por ello es que las tropas estadounidenses ya se concentran en Costa Rica, pues se sabe que sus militares han desarrollado un complejo sistema odorífico que les permite detectar mediante el olfato, los yacimientos y reservas de petróleo en un país.

Varios civiles en Haití ya se dieron a la labor de encontrar sus propios pozos petroleros para poder recibir la ayuda humanitaria VIP de Estados Unidos, por lo que familias enteras ya escarban entre la tierra y las piedras con sus manitas, con la esperanza de que al fin alguien en el mundo les haga caso.

«No petróleo, no party«, concluyó Mike Pence, mientras mandaba otro tuit manchado sobre Nicolás Maduro.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!