Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Estadounidenses buscan cruzar la frontera hacia México ante amenaza de guerra

La mayoría ha intentado saltar el muro, aunque debido a su obesidad, no han podido.

Gringolandia.- Millones de ciudadanos de Estados Unidos han sido detenidos luego de intentar cruzar de manera ilegal el muro fronterizo que divide su país con México, luego de que las tensiones con Irán fueran en aumento por el asesinato del General de Irán, Qasem Soleimani en manos del ejército.

Desde esta tarde, miles de automóviles se aglomeraron en los pasos fronterizos de Mexicali, Sonora y Chihuahua con intenciones de pasar a México. La mayoría de estos vehículos venían cargados con varias maletas, dejando en claro que sus intenciones eran abandonar su país de manera indefinida.

«You know, no queríamos abandonar our country, but sabemos que México always ha sido un país muy muy seguro, we love México, su gente, sus playas, sus… bueno, lo que sea que tengan there, please, déjenos pasar a su bellísima land, prometemos no ser racistas como before y hasta portarnos good«, explicó John Pérez, de origen hispano pero nacido allá de padres inmigrantes.

La patrulla fronteriza de México logró capturar a un centenar de inmigrantes estadounidenses que buscaban cruzar el Río Bravo nadando y pasando por debajo del muro con dirección a México, por lo que inmediatamente los remitieron de vuelta a su país.

Muchos de ellos han buscado saltar el muro, aunque ninguno ha podido debido a la obesidad provocada por sus dietas ricas en hamburguesas y hot dogs.

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se han sumado en los esfuerzos por contener la inmigración ilegal de norteamericanos que buscan una mejor vida en México, Haití o El Salvador, en busca del Sueño Latinoamericano.

De acuerdo a la BBC, la mayoría de los estadounidenses están buscando huir de las represalias que podrá tener el haber asesinado al militar de Irán, lo que tendría como consecuencia que los índices de peligro en su territorio alcancen niveles alarmantes, casi como los que se viven en Guerrero, Guanajuato y Sinaloa.

«¡Por favor, deje que mis hijos stay here, se queden aquí en México!«, gritó una señora mientras era procesada por inmigración junto a su familia. «¡Please, please, don’t be culeros, gracias a nosotros muchos de sus friends acá tragan, bola de dicks!«, espetó.

El presidente Donald Trump pidió clemencia a el pueblo mexicano y dijo que él nunca ha sido malvado con nuestros inmigrantes, porque aunque siempre les llamó asesinos, violadores y narcotraficantes, jamás les faltó al respeto y espera que ese amor social se traduzca en esta crisis que vive hoy Estados Unidos.

Hasta el momento, varias caravanas de inmigrantes estadounidenses han logrado cruzar a nuestro país, asentándose en ciudades como Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!