Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Estudiante logra titularse sin cagar una sola vez en su universidad

Cagar en los baños de las escuelas genera inseguridad y problemas de personalidad en los alumnos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

UBM.- Esta mañana, el presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, extendió una felicitación en su tradicional conferencia de prensa en la que felicitó a un alumno universitario que logró obtener su título sin haber hecho popó ni una sola vez en los baños de su casa de estudios.

Diodoro Culebro Pérez, estudiante de derecho en la Universidad de los Estudiantes que Estudian Mucho (UEEM) con sede en Jilotzingo, en el Estado de México, ha sido el único estudiante que logró culminar sus estudios profesionales sin haber cagado en su plantel a pesar de que su carrera duró tres años.

«A veces estaba bien cabrón, porque la señora de la cooperativa empezó a vender papitas con tajín y choriquesos, entonces casi diario me chingaba uno y en corto me soltaba de la panza, pero gracias a Dios aguanté la mayoría de las veces, menos una que me cagué en mis calzones, pero no cuenta porque no fue en el baño«, presumió muy orgulloso.

Según la propia universidad, este ha sido el mayor logro alcanzado por uno de sus alumnos, luego de que el año pasado una alumna lograra que un video suyo en el que aparece tomándose una botella de salsa Valentina de golpe se volviera viral en redes sociales.

El rector de la UEEM anunció que para lograr la excelencia en sus matriculados y tomando como inspiración el caso de Diodoro, se regularán las visitas al sanitario, se les prohibirá cagar más de una vez a la semana y se impulsará el uso de tapones para el ano.

Así mismo, el salón de cómputo de la universidad, que hasta el momento ya cuenta con tres computadoras con Windows 2000 y un mouse, se bautizará como «Salón Diodoro ‘Cacas Locas’ culebro», en honor al destacado estudiante.

El presidente López Obrador, además de felicitarlo, anunció la creación de una beca para que todos los alumnos de educación superior puedan cumplir su meta de culminar sus estudios sin miedo de hacer del dos en un baño de la universidad, tomando en cuenta los traumas que estas experiencias generan.

«Yo recuerdo que en mis tiempos, si te andaba de la popó, ni modo, tenías que ir a liberar a Willy porque el baño de la casa quedaba como a dos o tres horas de distancia. Hoy ya no es tan difícil pero igual pasa muy seguido, por eso muchos no terminan sus estudios, porque se ven limitados y con miedo a que alguien escuche sus flatulencias«, subrayó el mandatario.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, el 89% de estudiantes que desertan de la educación universitaria, lo hacen por haber vivido una experiencia traumatizante mientras cagaban en sus planteles, en contraste con el otro 11% que lo hacen por falta de recursos económicos.

Por su parte, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, celebró este logro y reveló que llamarán «Diodoro Culebro Pérez» al nuevo aeropuerto de Santa Lucía para inspirar a que más alumnos ejerciten sus anos para que logren guardar sus popocitas hasta sus baños.

«Por eso las instalaciones sanitarias de nuestras escuelas públicas son tan deplorables; no es porque no les inyectemos presupuesto, sino que estamos preparando a los alumnos para que no se acostumbren a defecar en lugares fueras de casa«, explicó.

Diodoro «el Cacotas», se tituló con mención honorífica por su enorme esfuerzo y actualmente ya le ofrecieron trabajo como coach y conferencista para inspirar a más jóvenes con su historia de éxito.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!