Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Estudio psicológico revela que AMLO es HOMOSAPIENS 🏳️‍🌈💅

El mandatario afirmó que todos los mexicanos tenemos un homosapiens por dentro.

Pride.- La derecha conservadora del país siempre señaló que la izquierda del presidente Andrés Manuel López Obrador estaba buscando extinguir al país con su socialismo y su libertad de género, misma que únicamente sirve para confundir a los pobrecitos niños que no saben qué onda con la vida.

Sin embargo, esta mañana miembros del Partido Acción Nacional (PAN) mostraron en conferencia de prensa, un estudio psicológico al que lograron tener acceso y que demuestra cómo es que el mandatario mexicano es homosapiens.

«Este resultado de un estudio que le hicieron cuando decidió crear Morena, demuestra cómo López Obrador es bien homosapiens y por eso apoya a los homosexuales, porque se identifica con ellos de alguna manera. Muchos dicen que no tiene nada qué ver, que estamos locos, pero nel, nosotros somos la mayor oposición que ha tenido este mugroso país«, expuso Marko Cortés, presidente del PAN.

Luego del anuncio, varias comunidades chairas expresaron su repudio hacia el mandatario, asegurando que no era así como querían igualdad.

«O sea, si está bien la libertad y todo eso, pero los gays van demasiado rápido, luego y luego quieren casarse y tener hijos de parejas heterosexuales e irresponsables que no pudieron mantener a su bebé. Está mal que sean así y peor aun que ahora el presidente se les sume«, afirmó un chairo en redes sociales.

López Obrador aseguró no saber por qué todos se impresionaban del resultado de su prueba psicológica y agregó que en el fondo, todos los mexicanos son HOMOSAPIENS, lo que no debería incomodarle a nadie.

«Yo nací homosapien, también mis hijos y todos los que votaron por mí. Ahora todos taren una mentalidad de  homoerectus, cuando la realidad es que todos tenemos un poco de homosapien por dentro«, matizó.

Tras el tumulto que generó esta información, el gobierno mexicano declaró el 28 de junio como el día del orgullo homosapien, en el que cada año se organizarán marchas, actividades y talleres de historia y biología evolutiva para conmemorar la lucha de esta especie contra la discriminación.

«¡Viva el homo orgullo!«, concluyó el mandatario, mientras se comía un plátano macho.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!