Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Estuve pedo todo mi sexenio», desconoce Calderón acusaciones contra García Luna

No recuerda nada de haber ayudado a ningún Cartel de Sinaloa, porque se la vivió en estado de ebriedad.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cantina ‘Mi Lupita’.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se mantuvo este día al centro de las redes sociales y la opinión pública, luego de que Genaro García Luna, secretario de seguridad durante su sexenio y compadre de borracheras, fuera detenido por corrupción y por recibir sobornos del narco.

Sin embargo, el mandatario aseguró desconocer todos los delitos de los que se le acusan, asegurando que nunca se enteró de nada de lo que hacía García Luna al frente de la Secretaría de Seguridad y, de hecho, no supo nada de lo que pasó durante todo su sexenio, pues prácticamente todo el tiempo se la pasó en estado etílico.

A través de Twitter, el ex mandatario buscó defenderse de las acusaciones puestas en su contra y reveló que su evidente gusto por la bebida contradice a todos los que aseguran que él, nada más por ser presidente, estaba al tanto de lo que sucedía con su gabinete.

«Desconozco las acusaciones que se hicieron contra mi colaborador, compadre y amigo, Genarito, me la pasé pedo todo mi sexenio y ni me enteré. Es más, estaba pedo mientras escribía ese tuit y todavía ahorita ando dos o tres chiles, nomás que ya me regañó mi vieja y me quitó el celular«, explicó en una conferencia de prensa que dio en su cantina favorita.

Así mismo, reveló que él nunca vio nada sospechoso en García Luna,  pues aunque si veía que de un día para otro andaba forrado de dinero mientras la violencia se disparaba en el país, no se le hizo raro porque «ya pedo uno no sabe ni en qué día vive«.

Aprovechó para decir que su alcoholismo no fue impedimento para posicionarse como el mejor presidente en la historia de México, pues aunque hubieron detallitos como el extraño crecimiento del Cártel de Sinaloa y las muertes dejadas por el narcotráfico, el país tuvo un crecimiento económico irrefutable.

«Es que era un pedo que iba de la mano; mis compas los narcos me pedían chance de hacer su chamba sin molestar a nadien y pus eso ayudó a que entrara más dinero al país. O sea, si era dinero de las drogas, pero con lo de los sobornos y los pagos de ‘piso’, mejoró mucho la economía. O al menos la de nosotros si«, agregó ya medio tomado.

Aunque todavía no se le ha acusado de nada, Felipe Calderón fue visto despidiéndose de su familia, pues tiene un extraño presentimiento de que muy pronto los podrá dejar de ver.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!