Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Evento del Grito de Independencia de AMLO se transmitirá en todo el mundo

Se pagaron los derechos para transmitirse en plataformas digitales y canales de televisión.

Mexica.- Los planes del Gobierno Mexicano para que el primer grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador sea en grande, no paran.

Ya se anunció que participará el gremio de sonideros de Tepito, la Sonora Dinamita, Lupillo Rivera, La Trakalosa de Monterrey, entre cientos de otros artistas, lo cuál demuestra la magnitud del evento.

Sin embargo, esta mañana, el mismo presidente mexicano anunció que el evento del grito de independencia será transmitido no sólo en vivo por cadena nacional, sino también al resto del mundo a través de señal satelital.

El mandatario reveló que ya se pagaron los derechos de transmisión por distintas cadenas con presencia en cada rincón del planeta, como FOX, Sony, HBO, NBC, Tv Azteca, Playboy, Cartoon Network, entre cientas otras, sumando poco más de 150,000 canales.

«Queremos que la gente de todas partes vea cómo en nuestro país somos felices, felices, felices desde que logramos derrotar a la mafia del poder. Aparte esto puede sentar un preámbulo para que nuestra palabra llegue a todos los seres humanos y, quién quita, ir planeando la dominación del mundo, jajaja«, bromeó mientras se tallaba sus manitas.

Así mismo, también se pagaron los derechos de distintas plataformas digitales que trabajan en internet, para que transmitan el evento en sus sitios y aplicaciones.

De esta manera, compañías como Netflix, Blim, XVideos, YouTube Premium e incluso Spotify se verán forzadas a transmitirlo en vivo y en todos sus links, sin que los usuarios puedan cambiar de contenido en lo que dure la transmisión.

También se contrató a los intérpretes más importantes del mundo para que puedan traducir en tiempo real lo que sucede en el Grito de Independencia a todos los idiomas del mundo, menos a las lenguas indígenas de México, porque «es bien sabido que son pobres y no tienen tele, por lo que no tenía caso«, agregó López Obrador.

El costo de estas atribuciones ascenderá a cerca de $890,560,450 dólares únicamente por derechos de transmisión, pues los gastos por el evento correrán aparte, siendo este el evento más caro jamás realizado en la historia de México (más que la final del América contra Cruz Azul y que cualquier concierto de Luis Miguel).

«No importa lo que cueste, acuérdense que el dinero va y viene, pero la Cuarta Transformación es para siempre y ¿qué mejor si podemos hacer que el resto del mundo forme parte de nuestra nueva utopía? Total, acuérdense que el PRIAN robó más«, concluyó el presidente.

La venta de boletos iniciará este jueves, únicamente para clientes que cuenten con la «Tarjeta del Bienestar» o cualquier otra membresía del gobierno (no aplica en Tarjeta Rosa). La venta al público en general será hasta el día viernes.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!