Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exceso de corazones rotos este 14 de febrero, provocan desabasto de cerveza

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se espera una mayor tragedia que el terremoto del 2017.

Laura Sad.- El 14 de febrero, fecha emblemática para el amor y la amistad, nunca antes había atravesado por un altercado tan grande como el que se encuentra el día de hoy; el exceso de desilusiones amorosas, ‘friendzones’ y rompimientos para no tener qué dar regalos a sus parejas provoco que la cerveza llegara a niveles críticos en sus reservas, según la CONACE (Comisión Nacional de la Cerveza).

Así mismo, las canciones de intérpretes como José José, Vicente Fernández o Juan Gabriel han sido la mayor amenaza para este mal. Esto debido a que la reproducción excesiva de sus canciones promovió una mayor necesidad de ingerir alcohol entre la población mexicana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto esta tarde en una rueda de prensa de emergencia que tuvo lugar en Palacio Nacional: «sabemos las complicaciones que esto atraerá; muchos jóvenes no podrán desahogar su tristeza y puede que muchos se sientan tentados, incluso a regresar con alguna ex novia».
Así mismo, anunció que ya se buscan estrategias para sofocar este altercado: «Queremos reafirmar el compromiso para evitar que caigan en este tipo de acciones; estamos planeando usar el Fondo de Desastres Naturales para importar licores desde el extranjero, además que planeamos reprogramar las distribuidoras de Leche Liconsa para que este alcohol sustituya el suplemento de lácteo por el de cervezas y así poder llegar a más hogares«, concluyó.

El mandatario también emitió unas series de recomendaciones que podrían seguirse para no caer en pánico o evitar catástrofes:

  • Eliminar el número de ex novias o antiguas parejas sentimentales.
  • Evitar ingerir sustitutos de licor como perfumes, agua de macetas o agua bendita de iglesias.
  • Disminuir la reproducción de canciones ‘sad’ de autores populares y/o de cantina.
  • Evitar salir a la calle con los ojos abiertos o ignorar a las parejas que pasen feliz este día.
  • No caminar afuera de hoteles, parques públicos, vehículos estacionados o cualquier otro lugar donde se pueda estar llevando a cabo un coito.

Según presidencia, la escasez de alcohol culminará en las siguientes 72 horas, por lo que invitaron a la población a que se mantenga fuerte y unida, como en el terremoto del 2017 o de 1985.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!