Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exige AMLO a Estados Unidos realizar consulta ciudadana para enjuiciar a Salvador Cienfuegos

Recalcó la importancia de que la ciudadanía participe en la política como le hacen en México.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Yunaited Esteits.- El presidente mexicano y máximo exponente del comunismo en América Latina; Andrés Manuel López Obrador, exigió al gobierno de Estados Unidos realizar una consulta ciudadana si quieren enjuiciar al ex Secretario de la Defensa Nacional; Salvador Cienfuegos Zepeda.

De acuerdo con el mandatario, si el gabinete de Donald Trump quieren legitimarse, es necesario que lleven a cabo una encuesta ciudadana en su país para conocer si los norteamericanos tienen el deseo de llevar a juicio al ex general por su presunta participación con el crímen organizado.

«Yo me la pasé recogiendo los sentimientos del pueblo durante toda mi vida; a ellos nadie les pregunta qué tranza y por eso nunca participan activamente en la política. Invito al señor Trump a que realice una consulta ciudadana antes de llevarlo a juicio, porque qué tal y la gente ya lo perdonó, ¿en dónde quedó la democracia?«, expuso el tabasqueño.

La pregunta propuesta para realizar la consulta sería:

¿Está usted de acuerdo con que se juzgue con todo el peso de la ley al pobrecito ex titular de la SEDENA en México; Salvador Cienfuegos Zepeda, por narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de influencias y por no bañarse diario?

De igual manera, les propuso organizar una rifa de la Casa Blanca, principalmente porque esta es la máxima representación del neoliberalismo y esto causa zozobra en muchos estadounidenses; «sin broncas puede organizarla la Lotería Nacional de México«, agregó.

Así mismo, el gobierno mexicano afirmó que pondrá a disposición de Estados Unidos todo el aparato administrativo con el que se organizó la consulta para enjuiciar a ex presidentes en México para apoyarlos y que se realicé en todo el marco de la ley.

Por otra parte, diversos medios del PAN, PRI y periodistas súper honestos, acusaron a López Obrador de conspirar en contra de todos sus opositores, para meterlos en la cárcel y no tener ningún obstáculo para finalmente instaurar su régimen comunista en México.

«Poco a poco el presidente López se está deshaciendo de todos los opositores que le hacen contrapeso, porque ya le urge comenzar su dictadura y convertirnos en Venezuela y que todos seamos pobres menos él. Seguro no tarda en venir por mi, pero lucharemos hasta el final para regresar a las viejas glorias de la democracia que tuvimos en sexenios anteriores«, lamentó Javier Lozano.

Aunado a la detención de Cienfuegos, los opositores también recalcaron la prohibición del queso Philadelphia como una prueba más de que ya estamos viviendo en el chavismo socialista ruso, por lo que alertaron a la ONU, la UNICEF, la OMS, la Liga MX, al SAT y a los Avengers para que ayuden a rescatarnos de esta tragedia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!