Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exige Brozo indemnización a AMLO tras quedarse sin programa «por censura»

"Un comunicador sin chayote es como un cielo sin estrellas", acusó.

Chayotitlán.- El reportero, cómico y personaje de DC Cómics; Brozo, anunció que levantará una demanda contra el presidente Andrés Manuel López Obrador para exigirle el pago de una indemnización vitalicia, luego de que gracias a la censura de la 4T, se quedara sin trabajo.

En días pasados, la cadena de radio Aire Libre 105.3 FM anunció que dejaría de transmitir el programa de Víctor Trujillo; El Mañanero, luego de que en este se estuviera haciendo mucho énfasis en cómo el gobierno comunista del dictador López Obrador ha estado afectando a México.

Por ello es que Trujillo dijo que buscará hacer justicia y obligar al gobierno, al presidente o a quien resulte responsable de su despido, a pagarle una indemnización de por vida, ya que estos hechos no sólo le afectaron en su vida laboral, sino que también hirieron sus sentimientos y el de muchos mexicanos que se informaban en su programa radiofónico.

«En sexenios pasados nunca tuvimos estos problemas; hasta pagaban mejor, no que ahora quieren que uno se gane el dinero honestamente. No cabe duda que estamos entrando en una era de comunismo socialista que podría afectar a todos los mexicanos«, lamentó desconsolado.

«Imagínate que al rato te prohíban darle mordidas a los de tránsito o que te obliguen a decir la pura verdad en los noticieros. ¿En qué clase de país nos estaríamos convirtiendo? Están deteniendo el progreso económico y nadie hace nada. Por eso no pienso quedarme con las manos cruzadas, al menos no hasta que me mantenga el pinche López Obrador«, agregó.

Según cifras vistas en un meme de Facebook, la censura en el gobierno de Morena ha alcanzado niveles alarmantes, pues se han estado callando a periodistas que eran piezas fundamentales de la oposición, como Callo de Hacha, Chumel Torres, Tumbaburross y más recientemente a Lord Molécula.

«Espero que muchos compañeros sigan mi ejemplo de no dejarse del abusivo gobierno represor, no podemos permitir que nos sigan recortando fondos cuando el chayote es parte importante del periodismo mexicano. Un comunicador sin chayote es como un cielo sin estrellas«, concluyó.

La demanda de Brozo será levantada esta tarde, mientras grupos de panistas y priístas emergieron de entre los muertos para respaldarlo y afirmar que si ellos estuvieran en el poder, deveritas muy neta al chile, estas cosas no estarían sucediendo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!