Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exige Felipe Calderón detener ‘linchamiento político’ contra su compadre Genaro García Luna

Dijo que acudirá a la ONU o a Alcohólicos Anónimos para ver quién puede ayudar a liberarlo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FeCal.- El ex padrino de alcohólicos anónimos, Felipe Calderón Hinojosa, fue blanco de críticas en redes sociales y hasta en las cantinas que suele frecuentar, luego de que la embajadora estadounidense durante su mandato; Roberta Jacobson, afirmara que él tenía conocimiento sobre los nexos de Genaro García Luna con el narcotráfico.

En una entrevista para la revista Proceso, que a veces es chayotera y otras no, la estadounidense dijo que Calderón si sabía sobre las andanzas de su secretario de seguridad y que a veces hasta armaban pachangas con los narcos, en los que tomaban mucho Bacardi y comían fetos abortados.

Sin embargo, el también líder de México Libre, explicó que esta información no era «del todo cierta» y lanzó un comunicado en el que exigió a los medios de comunicación y a los actores políticos de todo el mundo, detener la «persecución política» que han gestado en contra de García Luna.

«No está chido que anden hablando mal de mi compadre Genaro, él tuvo sus errores como todo mundo pero ya fue a confesarse a la bacílica: está limpio de todo pecado. Por eso pido que detengan el linchamiento político que por puritita venganza el gobierno de López Obrador ha iniciado en su contra«, matizó en una entrevista con la doña de la tienda que le surte de mezcal.

«Yo sé que le tienen envidia por su intachable carrera política, pero serénensen, no desqiuten sus sueños frustrados con Genarito«, agregó.

Entre lágrimas y gargajos de borracho, Felipe Calderón aseguró sentirse muy triste por todo lo que están haciendo sufrir a su secretario de seguridad y explicó que esta situación lo ha estado orillando cada vez más al alcoholismo.

«Mi compadre no es ningún narco político. Pudo haber sido mediocre, corrupto, farsante, narco político, pero nunca un buen servidor público«, espetó ya medio pedo.

El ex mandatario reveló que ya prepara una demanda colectiva en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la que espera se detengan estos ataques hacia su compadre.

Así mismo, acudirá a instancias internacionales como la ONU, la Unicef o con los Avengers para ver quién le puede echar la mano y que el acusado quede libre lo antes posible.

«Es que también al chile no conozco ningún otro compañero de pedas. Nadie me aguanta el ritmo y se siente feo, me urge que esté libre para irnos a cotorrear y a lanzarnos a las narco pedas como le hacíamos antes. Éramos felices y no lo sabíamos«, lamentó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!