Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exige PAN intervención urgente de Obrador en el conflicto Trejo – Adame

Quieren que el presidente evite un derramamiento de sangre innecesario.

Televizca.- Mauricio Kuri, coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, exigió la inmediata intervención del presidente López Obrador para resolver el conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, mismo que, asegura, pone en riesgo la estabilidad del país.

A decir del legislador, la disputa entre esos personajes alcanzó niveles de escándalo y podría alterar el equilibrio emocional de los mexicanos, divididos en su amor por ambos personajes, iconos del sano entretenimiento y la abundante cultura que impera en el territorio.

«El presidente es omiso a este caso que es prioritario porque enfrenta a las comunidades científica  y artística; mejor prefiere ocuparse de cosas con menos rating como el combate a la corrupción o andársela haciendo de a pedo a España«, declaró Kuri.

Por ello, exigió la creación de una comisión mediadora que atienda las diferencias entre Adame y Trejo «para evitar un derramamiento de sangre innecesario«, añadió.

Explicó que el conflicto perjudica la imagen de México en el extranjero y podría dejar secuelas graves en el sistema nervioso de Carmelita Salinas y Pepillo Origel, que han estado al tanto del asunto y hoy se encuentran al borde del soponcio por tanta violencia.

Así, pidió al primer mandatario que se ocupe de estos temas, que son realmente trascendentales y son más entretenidos que la política seria.

«Mientras López juega a la guerrita huachicolera,  la televisión se desangra de angustia y las señoras que gozan de la programación vespertina de Televisa, prácticamente mueren de nervios… ¿hasta cuándo, señor presidente?«, cuestionó.

Finalmente, dijo que si ya de plano no hay de otra, pues le pone 200 pesos a Carlos Trejo porque «está como más mamadito y de seguro ca a ganar» y propuso que el siguiente combate se de entre Pedrito Sola y la educación primaria porque se ve que ya traen piques.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!