Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exige PAN liberación de Emilio Lozaya; acusan a AMLO de hostigamiento

Señalan que Lozoya sólo es un preso político del régimen comunista represor.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PANucho.- Tras anunciarse la detención del ex director de Pemex, Emilio Lozaya, en España, el PAN exigió su pronta liberación, luego de acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador de hostigamiento.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, brindó una conferencia de emergencia, a la que asistieron únicamente dos medios periodísticos (Milenio y Reforma), en la que denunció al presidente mexicano de hostigar a los ex funcionarios para detenerlos con fines populistas.

«A López Obrador no le importa la justicia, porque su estrategia populista es detener a funcionarios honestos para exponerlos y provocar una cacería de brujas. Exigimos la pronta liberación del compañero Emilio Lozaya Austin, prisionero político del régimen comunista opresor«, acusó Marko Cortés, así bien serio, como si lo dijera de a debis.

De acuerdo con el panista, el único crímen del antiguo funcionario sólo fue disfrutar de su «dinero bien habido«, cosa que le molesta al gobierno federal porque «no soportan que la gente tenga dinero, los quieren a todos pobres para controlarlos«.

De esta manera, diputados, senadores y gobernadores de Acción Nacional anunciaron un paro indefinido de labores a manera de protesta hasta que liberen a Lozoya, por lo que ni legisladores ni políticos blanquiazules laborarán hasta que lo dejen libre.

Esta decisión incluyó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue,quien de nueva cuenta amenazó con dejar crecer más la violencia en su estado hasta que el gobierno de López Obrador les tome la palabra.

«Ahora resulta que el gobierno socialista… ¿o comunista? O como sea, el gobierno de Morena no quieren que la gente disfrute del fruto de su trabajo. No basta con ser un funcionario honesto como Lozoya, sino que ahora quieren que todos vivamos jodidos como todos los mexicanos, porque a eso aspira el comunismo… o que diga, el socialismo, a que los ricos sean reprimidos para efectos populistas«, agregó el líder panista, mientras se colocaba un gorrito de aluminio para inhibir el control mental de AMLO.

Grupos opositores, como los seguidores de Chumel Torres, los Chalecos Amarillos MX y los 22 afiliados de México Libre,  anunciaron movilizaciones en diversos puntos del país para defender la soberanía y la justicia y exigir la liberación del ex director de Pemex y de paso, la renuncia de López Obrador.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!