Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exigen a Beatriz Gutiérrez tomarse fotos junto a niños con cáncer para salvarles la vida

Explicaron que Angélica Rivera logró salvar a millones de niños con cáncer gracias a que se tomó foto con ellos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIwave.- La Santa Inquisición Mexicana, también conocida como Oposición Política (o simplemente «PRIAN»), exigió a la primera dama que no es primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, salir a las clínicas para tomarse fotos junto a niños con cáncer para salvarles la vida, como hacía su antecesora; Angélica Rivera.

Miembros del PRI afirmaron que la indiferencia de la esposa del presidente para tomarse fotos con niños enfermos, es una clara evidencia de que este gobierno busca acabar con la población enferma del país para de alguna manera, instaurar el comunismo y la dictadura bolivariana.

«Nos duele, nos quema por dentro no ver fotos de la señora Beatriz con los pobrecitos niños víctimas del cáncer y de este gobierno de cuarta. Cuando nosotros fuimos gobierno, la primera dama vestía bien, se peinaba chido y rescataba vidas tomándose fotos sonriendo y abrazándolos«, presumió Alejandro Moreno Cardenas​, líder del PRI.

«O sea, si les dimos agua con sal en lugar de quimioterapias y desviamos los recursos que estaban destinados a sus tratamientos, pero eso fue porque no había presupuesto para otras cosas importantes, no porque no quisiéramos salvarles la vida«, detalló.

El PRI puso como ejemplo un chingo de fotografías que se capturaron cuando La Gaviota fue titular del DIF, en las que aparecía cargando cajas de cartón, abrazando enfermitos y saludando viejitos; «México tenía el gobierno que merecía; fuimos felices y no lo supieron valorar«, detalló el tricolor.

«Tomarse fotos no es nada más para aparecer en los medios; estudios indican que obligar a los niños a sonreír ante una cámara, aumenta sus defensas, disminuye su enfermedad y multiplica las posibilidades de perpetuarse en el poder«, explicó Moreno.

Otras peticiones para que Beatriz Gutiérrez Müller logre estar al nivel de la primera dama del sexenio pasado, son:

  • Vestir con ropa que cueste por lo menos, $450 mil pesos por prenda.
  • Actuar en telenovelas de poco presupuesto, dignas de una servidora pública.
  • Presentar un calendario en el que aparezca semidesnuda, para que el pueblo mexicano admire su figura.
  • Ser más güerita.
  • Verse más «dama» y decir menos groserías.
  • Enfocarse más en verse bien para las cámaras y no en sus doctorados que no sirven para nada en la posición política que ejerce.

A estas demandas, se sumó el PAN, las señoras de FRENAAA y de paso México Libre, quienes le pidieron mayor empatía y también comprarse una Casa Blanca para que esté al nivel que México espera de su primera dama.

«Ojalá que los mexicanos reaccionen y saquemos a estos mugrosos de la presidencia, porque nada más nos hacen quedar mal ante todos. Los niños con cáncer son los menos culpables; urge que regresemos a esos años de gloria cuando el agua con sal era suficiente para tenerlos felices«, concluyó Alejandro Moreno, mientras compartía un meme desde una cuenta falsa de Twitter.

Así mismo, el PRI reveló que Angélica Rivera podría ser su candidata rumbo a las elecciones del 2021, cuando se vote por sacar al presidente Andrés Manuel López Obrador del gobierno y se recupere esa belleza que tanta falta hace en la presidencia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!