Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exigen detener vacunación de covid-19 porque se enoja Brozo

El periodista y pensador exigió detener la llegada de las vacunas, por lo menos, hasta finales del 2021, cuando pasen las elecciones.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Televisca.- La nueva coalición que buscará detener el régimen de Andrés Manuel López Obrador; Va por México, emitió un comunicado en el que exige al gobierno, entre otras cosas, detener la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en el país porque el periodista y pensador Brozo se enoja.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, respaldó a Víctor Trujillo, mejor conocido en el ámbito filosófico como Brozo, quien hace unas semanas criticó al presidente mexicano por comprar vacunas para combatir el nuevo coronavirus precisamente cuando se avecinan tiempos electorales en 2021.

«No se vale que jueguen así con nuestra salud; ganar votos a costa de salvar unas cuántas vidas no es nada ético, por eso exigimos que se detenga la jornada de vacunación hasta que pasen las elecciones del año entrante, porque Morena estaría incurriendo en un delito electoral al tener ventaja sobre los demás partidos«, auguró Moreno, muy encabronado ya.

La coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, quienes olvidaron sus diferencias ideológicas para salvar a México, también recomendaron detener el pedido de vacunas que previamente se había hecho a la farmacéutica Pfizer y permitir que se comercialice en cadenas como Walmart, Soriana y Chedraui.

De esta manera, quienes si tienen billete porque le echaron ganas al estudio desde chavos, podrán acceder a la vacuna para continuar con sus vidas normales.

«El hecho de que el gobierno monopolice las dosis para inyectar nada más al personal de salud y a los viejitos, es un acto de racismo inverso; los políticos, empresarios y gente de varo también nos enfermamos y tenemos igual o hasta más derecho a vacunarnos«, agrego.

Por su parte, Marko Cortés también se sumó a los reclamos y calificó al gobierno de «inhumano» al permitir que la compra de vacunas afecte la estabilidad emocional de Brozo.

«¿Cómo es posible que existan quienes siguen apoyando este régimen? Al que no le interesa hacer enojar a uno de los periodistas más importantes del siglo nomás por vacunar a unos cuántos médicos y enfermeras mugrosos que nadie conoce«, lamentó, llorando porque nadie le estaba haciendo caso.

Para sensibilizarse con Brozo, los de Va Por México pidieron a sus seguidores y bots utilizar los hashtags #CeroVacunasBrozoFeliz, #VaPorBrozo y #PincheGobiernoOjete en las redes sociales.

Así mismo, esperan que por lo menos, la jornada de vacunación reinicie a finales del 2021 cuando la nueva coalición ya haya ganado la mayoría de puestos públicos gracias a sus exitosas estrategias políticas.

Mientras tanto, el propio Brozo fue localizado en su casa, mientras editaba su nuevo video junto a Loret de Mola, muy enojado, debido a que este fin de semana llegó el segundo cargamento de vacunas, lo cuál le provocó una descompensación del coraje.

Su representante (el mismo Loret de Mola), ya anunció que levantarán una demanda en contra de López Obrador por su irresponsabilidad acto en contra del payaso periodista.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!