Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exigen que AMLO de primer informe de gobierno en su toma de protesta

Fachotitlán.- Priístas y panistas unificaron fuerzas como cuando aprobaron las reformas estructurales, para exigirle al futuro tlatoani azteca, López Obrador, que rindiera cuentas y diera su primer informe de gobierno el mismo día de su toma de protesta como presidente electo, porque sin ser todavía el mero mero, ya ha hecho más cosas que Peña Nieto y debe rendir cuentas de ello al pueblo, demandaron.

Una señora que andaba afiliando a sus vecinas, dijo que si quiere andar en el mitote político sin ser el mero preciso, pues que diga qué ha hecho: «dijo que iba a bajar el precio de la gasolina y sigue subiendo, también que bajaría la violencia y ayudaría a rescatar el campo y nomás no vemos que esté cumpliendo. Pero ahí están, apoyándolo; atolito con el dedo, ya les falló su mesías, chairos«, arremetió enojada porque todavía no le depositaban saldo en su tarjeta rosa.

El diputado Enrique Ochoa Reza se sumó a las exigencias y pidió a López que dejara de lado su totalitarismo y dictatorial y que de su primer informe de gobierno el 1 de diciembre, de lo contrario que renuncie a la presidencia y se la ceda a Meade. «Si no puede, que renuncie. Por eso nuestros ex presidentes nunca se ponen a trabajar sino hasta uno o dos años después de rendir protesta como presidentes, para que no les pase como a López Obrador. Mírenlo, ahí anda de metiche en todos lados pero no quiere dar su primer informe de gobierno. ¿A qué le tienes miedo, López?», espetó.

Organizaciones panistas le pidieron que el aeropuerto de Santa Lucía esté listo de aquí a diciembre, que logre la paz mundial y convierta a México en potencia económica en este lapso de tiempo. Además exigieron que encuentre la cura contra el cáncer y baje las caguamas a 20 pesos.

«El día de muertos mejor se fue a visitar la tumba de su mamá. Maldito flojo, debería ponerse a trabajar en vez de andar ahí dando lástimas, por eso el país no avanza«, comentó un panista antes de convertirse en un nuevo chairo.

Derechairos, fifís y fachos organizaron una marcha en redes sociales este lunes para exigirle a López Obrador que ya se ponga a trabajar. Marcharán en varios Ubers y harán una parada en cada Starbucks para comprarse un cafecito e invitar a otros derechairos a que se sumen al movimiento.

«¡Los fifís se cansan de tanto pinche raza!«, gritaron algunos fachos, mientras esperaban a que sus papás les depositaran un billete para organizar bien chido la marcha.

«¡Oigan, nosotros también le queremos exigir a Obrador y aparte somos chidos y rockeros!, ¿qué no se acuerdan de Damián Zepeda?… ¿oigan?«, dijeron algunos cuantos militantes del moribundo PRD, pero nadie les hizo caso, porque qué oso que te vean hablando con uno de ellos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!