Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Exigen que también el joven promesa ‘Conejo’ Pérez emigre a Europa junto a Lainez

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Betistlán.- Luego de consolidarse el fichaje que llevará al canterano Diego Lainez de vender empanadas en Acapulco para jugar en el Club América y ahora en el club español Real Betis Balompié, cientos de aficionados mexicanos exigieron a los clubes de Europa que también se lleven al joven promesa Oscar ‘el Conejo‘ Pérez, quien actualmente milita como portero en el Pachuca.

De acuerdo a los fanáticos que desde sus teles le dan indicaciones a los jugadores de sus equipos, lo que los faculta como entrenadores profesionales, el Conejo es un joven promesa que desde hace 30 años está intentando ser fichado por un club de España, Holanda o de perdis, de Alemania, lo cuál no se ha podido consolidar «debido al malinchismo y miedo al éxito que tienen en el viejo continente«.

«Me acuerdo cuando lo vi jugar; fuimos juntos en la secundaria y nunca me imaginé que Oscarín llegaría tan lejos. Por eso le pido al Barcelona o al Real Madrid que no se achiquen y le den chance a mi valedor, verán que el chavo todavía tiene mucho que darle al fútbol«, declaró bien serio a los medios Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo

Aficionados del Cruz Azul y del Pachucha respaldaron la iniciativa y pidieron que juegue de titular y con un contrato de mínimo 10 años, puesto que es una joya que todavía falta pulirse, pero que tiene un nivel envidiable, casi equiparable con el de porteros legendarios como el Pikolin Palacios, Miguel Becerra u Octavio Paz, actual guardameta de la trinca del Club Irapuato.

Varios clubes de la cuarta división de España ya alzaron la mano para pedir al arquero, dispuestos a pagar hasta $500 pesos mexicanos por él.

El Conejo Pérez es un joven nacido en Ciudad de México de apenas 45 años que continúa buscando el sueño de enfrentar o compartir equipo co figuras de su calibre, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el Chicharito Hernández.

Directores Técnicos como La Volpe han afirmado que le ven futuro al juvenil canterano del Cruz Azul y esperan que dentro de 10 años ya esté militando en La Liga de España.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!