Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FaceApp: la app que te hace viejo podrá vender tus órganos en el mercado negro

Todo por no leer las políticas de privacidad y condiciones de uso.

Tianguis de Órganos.- En redes sociales trascendió que millones de usuarios compartieron fotos suyas con un filtro que los hacía lucir como ancianos, gracias a una aplicación para teléfonos inteligentes llamada FaceApp. Incluso famosos, deportistas y hasta políticos fueron partícipes del furor causado por esta app.

Sin embargo, luego de que un valiente se atreviera a leer por completo la políticas de privacidad y las condiciones de uso que aceptas cuando te registrar en la aplicación, encontró que al usar FaceApp estás aceptando que tus órganos sean vendidos en el mercado negro en caso de que los creadores del software así lo deseen.

El usuario, que quiso permanecer en el anonimato debido a que tiene fuertes deudas con Coppel, explicó que se encontraba haciendo del baño, por lo que decidió descargar la aplicación en lo que terminaba de hacer sus necesidades. Como sabía que tardaría mucho rato en la cuestión, decidió leerse por completo todo el documento electrónico que te pide aceptar al registrarte en FaceApp para poder darle uso.

Así fue como dio con la cláusula VII, inciso D de las condiciones de uso que dicta:

Al hacer uso de FaceApp, el usuario acepta que sus órganos puedan ser removidos de su interior, sin importar los daños colaterales que esto conlleve, para que sean revendidos en el mercado negro o en la Deep Web, como bien decida hacerlo el creador de esta aplicación. Así mismo, está permitiendo que sus extremidades y órganos reproductores sean extirpados para ser igualmente cedidos en venta.

También descubrió que en otro inciso, se le está otorgando permiso a los creadores de FaceApp para que puedan dormir, comer y bañarse en tu casa, así como tomarse unas caguamas en tu banqueta, siendo tú el responsable de cubrir las multas en caso de que les caiga la tira.

Luego de revelarse esta información, miles de usuarios que ya habían subido sus fotos con el filtro de viejito en redes sociales, aseguraron haber sido secuestrados para despertarse más tarde, abandonados en terrenos baldíos, con una incisión en el costado del cuerpo, ya que algunos de sus órganos internos habían sido retirados.

«Yo namás quería verme como el Chabelo y todo por eso hoy amanecí tirado atrás de un Soriana y ya me faltaba un ojo. Tan contento que venía hoy, chingada madre«, reclamó una de las víctimas de FaceApp.

Al tratarse de un contrato perfectamente legal que los usuarios aceptan sin saber bien por no ponerse a leerlo antes, el gobierno aseguró que no puede hacer nada al respecto, aunque ya emitieron información de los principales mercados negros del mundo, para que quienes hayan sido víctimas de robo de órganos, puedan comprarse uno nuevo.

Pese a que esta información lleva desde ayer circulando en internet, la gente no ha dejado de descargar FaceApp ya que la curiosidad por saber cómo se verán de viejos es más grande que el amor por sus órganos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!