Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Facebook se alía con Oxxo e inmediatamente se quedan sin sistema

Acababan de iniciar una alianza comercial para administrar el contenido multimedia.

Feisbak.-  Como parte de una nueva estrategia de ventas, Mark Zuckerberg, creador, propietario y líder espiritual de Facebook, había anunciado esta mañana que comenzaría una alianza comercial con las tiendas de conveniencia Oxxo, del grupo FEMSA, para que estos se encargaran de administrar todo su contenido multimedia.

«Pensamos que con la enorme capacidad que los directivos de Oxxo dijeron tener, bien pueden administrar mejor los videos, fotos y audios de los usuarios para que estos aumenten su calidad sin sacrificar la velocidad de carga y descarga«, espetó Zuckerberg, impresionado luego de ver la rapidez con la que descargaban y acomodaban producto de Sabritas en un Oxxo de la Ciudad de México.

Sin embargo, en cuanto la alianza comercial comenzó a operar, todo el contenido multimedia de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger (que pertenecen al mismo grupo), reportaron fallas masivas en todo el mundo, siendo imposible subir este tipo de archivos a las redes sociales.

El mismo Mark Zuckerberg aseguró en su cuenta de Twitter, que la caída de estas redes sociales se debieron a que en el Oxxo se quedaron sin sistema, lo que repercutió en todas los servicios multimedia de sus servidores.

«Estamos trabajando para que el sistema vuelva a operar normalmente. Aprovechamos también para anunciar que por el momento tampoco tenemos recargas telefónicas ni depósitos o retiros de dinero«, agregó.

Luego de esta tragedia, millones de usuarios adictos a los memes y a enviarse sus packs a través de estas mensajerías, levantaron sus caritas y redescubrieron el mundo, asombrándose de las maravillas que puede ofrecer, como nubes en el cielo, animalitos, plantitas y hasta personas reales.

«Está bien chistoso; platicar de frente con otras personas es como una mensajería pero más realista, como del futuro«, explicó una usuaria.

El representante de Oxxo, Raúl Cadenas, aseguró que ya se encuentran trabajando para resolver el problema lo más pronto posible y que, a más tardar el fin de semana ya tendrán sistema. «Pero mientras pueden aprovechar que tenemos el Rancho Escondido en promoción: una botella con una bolsa de hielos y un Squirt de 3 litros en $70 pesos«, matizó.

Seven eleven, Tiendas Neto y Tres B ya se comunicaron con Mark Zuckerberg para administrar sus contenidos multimedia, alegando que ellos siempre tienen sistema.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!