Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fallecidos por COVID-19 resucitan y presentan síntomas de canibalismo

Los resucitados atacaron a médicos y enfermeras a mordidas, con síntomas parecidos a los de la rabia.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Raccon City.- Esta mañana, médicos de un consultorio de Farmacias Similares en Chinconcuac, Estado de México, revelaron que algunos pacientes víctimas del COVID-19 habrían resucitado luego de permanecer algunos días fallecidos.

Según información publicada por fuentes confiables como Milenio y el Reforma, cerca de un centenar de pacientes que habían muerto a causa del coronavirus, regresaron a la vida sin explicación alguna.

«Los fallecidos comenzaron a presentar signos vitales y movimiento neuronal en sus cerebros, incluso algunos cadáveres pidieron tequila con sangrita, lo cuál nos sacó de pedo porque es evidente que la sangrita hace alusión a la sangre humana«, explicó Rómulo Pérez, médico titulado de la UVM.

No obstante, en otras partes del mundo se ha reportado el mismo fenómeno de cuerpos sin vida que resucitan y de manera inexplicable, comienzan poco a poco a recuperar ciertas funciones básicas del cuerpo.

En varios hospitales se han reportado casos en los que los presuntos fallecidos atacan a doctores y enfermeras luego de recobrar la vida.

Así mismo , los pacientes que han sido diagnosticados con COVID-19 han presentado síntomas peculiares, como hambre excesiva, pérdida de la razón y tendencia al canibalismo, lo cuál alertó a distintas organizaciones de la salud.

La compañía de fármacos guatemalteca; Mariguanol, afirmó que ya están realizando exámenes y pruebas en dichos pacientes para determinar la causante de estos síntomas y fabricar inmediatamente una cura.

Mientras tanto, el ejército mexicano atendió varios reportes de psicosis pública y disturbios en todo el país, en los que se atendieron a cientos de personas que fueron atacados por sujetos desconocidos a mordidas.

La SEDENA anunció la detención de varios de los responsables, quienes fueron trasladados a varios hospitales públicos ya que presentaban signos de rabia y agresividad.

«Los detenidos traían las pupilas completamente en blanco, y fueron puestos a disposición de las autoridades por ocasionar disturbios luego de atacar a mordidas a otros civiles. Los primeros exámenes mostraron restos de coronavirus en el sistema sanguíneo de todos los involucrados«, explicó Luis Cresencio Sandoval, titular de la SEDENA.

Los contagios por covid-19 han aumentado durante las últimas horas tras los extraños brotes de rabia» y canibalismo en todo el mundo, principalmente en zonas como Italia, España y China, en donde los elementos de seguridad se han visto rebasados ante el repunte de contagiados que vuelven a la vida con hambre de carne humana.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!