Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Familias afectadas denuncian a Ricardo Anaya por allanamiento de morada

El panista ha ingresado ilegalmente y por la fuerza a distintos domicilios para grabarlos y exponer su miseria mientras le da coraje.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Rancho ‘El Jaralito’.- Esta mañana, varias familias se reunieron a las afueras del Ministerio Público número 177 de la Ciudad de México para denunciar al virtual candidato presidencial; Ricardo Anaya, por allanar sus moradas durante los meses pasados.

De acuerdo con las personas afectadas, el panista habría ingresado a sus propiedades sin permiso y videograbando todo; las humildes residencias, sus costumbres, sus alimentos, sus habitaciones y hasta cuando iban al baño.

Así mismo, afirmaron que aprovechaba cualquier momento para señalar sus carencias económicas y también se grababa mientras decía «me da muchísimo coraje ver tanta pobreza», para luego abandonar el lugar sin más.

Don Toño, habitante de Los Arenales, denunció que Anaya llegó de noche a su rancho y, a punta de pistola, ingresó a su propiedad junto a un equipo profesional de camarógrafos para después forzarlos a dejarle filmar todo, mientras también eran obligados a sonreír en todo momento.

«Fue una experiencia bien traumatizante, porque ni nos pidió permiso y hasta se quedó en mi casa a la de a fuerzas. Esa noche me tuve que dormir en el suelo, porque dijo que debía hacer una escena en la que se quedaba en nuestro cuartito humilde. Al otro día nos hizo hacerle de comer lo que él llamó ‘comida de pobres’ y ya luego se fue, ni se despidió«, lamentó el campesino.

Debido a que varias familias han sido víctimas de Ricardo Anaya, esta semana decidieron reunirse para levantar una denuncia formal en su contra y evitar que más familias resulten dañadas emocionalmente.

Otras personas también aseguraron que ingresó a sus casas sin permiso y que encima, junto a su equipo, los seguían a todas partes.

Tal fue el caso de una enfermera del Estado de México, quien también denunció al oriundo de Atlanta por acoso, pues fue perseguida por la calle, en la combi y en el metro todo el camino hasta su trabajo, en donde Anaya ya no pudo continuar filmándola porque habían elementos de seguridad en el lugar.

El panista ha manifestado en varias ocasiones que le da mucho coraje ver tanta miseria en la población de México, lo cuál ha expuesto en sus múltiples videos que él mismo publica en redes sociales.

Expertos en salud mental argumentaron que esto podría demostrar un severo fetiche sexual y además, un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (o sea que es bien pinche necio y nada más se la vive chingando), por lo que pidieron a la población evitar el contacto directo con él y denunciar si intenta ingresar a sus domicilios.

Hasta ahorita, son cerca de 50 familias las que han decidido alzar la voz, pues aseguraron, Anaya les quitó tanto, que también les quitó el miedo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!