Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fanático de AMLO se tatúa en la espalda todos los logros de su gobierno

El tatuaje mide 0 x 0 centímetros y representa todo lo logrado durante esta administración.

Pejetitlán.- Un fanático loco del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, decidió demostrarle su admiración de una manera poco usual: tatuándose en la espalda una lista con todos los logros de su gobierno hasta la fecha.

Desde su cuarto tapizado con propaganda de Morena y Pejeluches de distintos tamaños, Sinibaldo Ramírez, joven de 24 años originario de Tlaxcala, explicó que siempre ha admirado al actual mandatario, por lo que quiso rendirle un homenaje distinto ahora que por fin logró alcanzar la presidencia y que está transformando al país.

«Cuando estaba morro me desvelaba viendo los debates de cuando fue candidato por primera vez, hasta mis papás se iban a dormir y yo me quedaba viendo la tele, porque también después me la seguía viendo el Golden Channel«, explicó.

Dijo que este fin de semana acudió con un valedor que raya  bien bara en un tianguis para hacerse los tatuajes de los logros que ha obtenido este gobierno.

«Ni me dolió nada, aparte que el tatuador se tardó namás como 5 minutos. De hecho ni tinta usó, ni tuvo que picarme ni nada, pero los logros ahí se ven«, agregó.

El imponente tatuaje tiene unas medidas de 0 cm x 0 cm, y se usaron 0 tintas para realizarlo.

Sinibaldo aseguró estar satisfecho con su obra de arte y constató que su mamá no lo regañó cuando lo vio, es más, «ni se dio cuenta«, presumió.

Incluso dijo que aunque apenas va un año, dejó espacio en su espalda suficiente para ir agregando los muchos otros logros que lleve a cabo la administración de López Obrador; «espero que no sean muchos, porque luego voy a tener que rayarme hasta la cara jajaja«, bromeó.

Sibaldo dijo no estar preocupado por el qué dirán pues se trata únicamente de una expresión artística y cultura que no tiene nada de malo: «una raya más al tigre, la gente me critica por andar pintado, yo los critico por ser todos iguales, soy como una foto a color, estoy loco, acelerado«, concluyó el AMLOVER mientras se echaba su pomadita Bepanthen para que cicatrice chido su tatuaje.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!