Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fanáticos habrían apostado por Miss España «nomás por sus huevos»

Quieren que para el otro año, le ponga más huevos.

Miss Universotitlán.- Luego de que por razones desconocidas e inexplicables, el hermosa Miss España, Ángela Ponce, perdiera el certamen de Miss Universo, muchos fanáticos del concurso se decepcionaron porque habrían apostado por ella «nomás por sus huevos«, según declararon.

En las casas de apuestas más populares, los momios beneficiaban a quien en sus mejores tiempos fuera una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, por lo que muchos apostaron a que Ponce fuera la mujer más bonita del universo (aunque antes hubiera sido el hombre más guapo, pero eso es aparte).

«Nada más porque él… digo, ella tuvo la voluntad de derrocar al feminismo y demostrar que hasta un hombre puede ser la mujer más bonita de España, ya le traían saña y la obligan a perder. Yo aposté mi quincena y mi aguinaldo por su victoria, pero ahora mi vieja me va a regañar llegando a la casa y nomás porque mi Ángela Ponce si le puso huevos… literal«, relató Cástulo Sánchez, aficionado del certamen, pero por lo artístico, no tanto porque salgan chavas bien buenonas en bikini.

Sin embargo, la prueba más complicada fue la del traje de baño, porque a Miss España se le veía medio desparramado el asunto. «Aparte no se vale, porque pues estaba rodeado de puras mujeres bien guapas, a cualquiera se le hubiera alborotado el lívido«, reclamó Artemio, albañil de Atizapán que habría apostado con el dinero del material de la obra en la que estaba trabajando.

Por su parte, Catriona Gray, la procedente de Filipinas ganadora de Miss Universo, generó muchas dudas de por qué habría ganado si no había tenido los huevos que tuvo la española, lo cuál benefició a los únicos 3 fans que apostaron sus respectivas quincenas por ella. «No se vale, muchos ni sabíamos que existía ese país«, reclamaron otros fanáticos ya bien enojados.

Según diversas fuentes informativas de seriedad, ni siquiera los que le apostaron al Cruz Azul en la final del fútbol mexicano, se sintieron tan tristes y traicionados. «Aunque bueno, esos güeyes también ya están muertos por dentro», señalaron varios expertos.

Para el certamen del año entrante, los españoles esperan que su Miss Universo le eche todavía más huevos (aunque debido a su operación, va a estar medio complicado) y que los organizadores no dejen que Miss España vea a las otras concursantes en traje de baño, por si las moscas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!