Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón adelanta que pedirá asilo político a Joe Biden

Aseguró ser perseguido por López Obrador, quien busca terminar con su vida a como de lugar.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cantina «Mi Lupita».- En cuando se anunció el triunfo del demócrata Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, el ex presidente mexicano, Felipe Calderón, celebró la noticia desde su rincón preferido de la Ciudad de México; la cantina «Mi Lupita», que lo ha visto forjar su alcoholismo con orgullo.

Era cerca del mediodía cuando en CNN se dio el anuncio; Calderón de inmediato se levantó de su mesita, alzó su vaso de Bacardi blanco y lanzó una imponente mentada de madre en contra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Ora si, culeros, a ver cómo le hacen para meterme al bote. Ya estuvo que ahora si se va a dejar caer mi compadre Genaro para pistear en unas dos o tres semanas. Haiga sido como haiga sido, mis chairos pulgosos«, espetó sin que nadie le hiciera caso, porque ya están acostumbrados a sus arranques etilicos.

Luego de unas horas, salió del lugar y se dirigió a su domicilio, desde donde organizó una rueda de prensa con los medios más importantes de México, como El Pulso de la República, de Chumel Torres, Grupo Milenio y el Twitter del Tumbaburross, para emitir un mensaje a la nación.

«Queridos compatriotas, quiero dirigirme a ustedes para decirle que al chile ando contento por el triunfo de mi compadre Joel… o como le gusta que le digan al mamón; ‘Joe’ Biden, y aprovecho para anunciarles a todos que aquí se quedan con su mugroso país, porque en cuando tenga un chance, le voy a pedir asilo político. Y háganle como quieran, güeyes«, explicó.

El ex mandatario dijo sentirse perseguido y constantemente amenazado por López Obrador, por lo que mencionó que irse como perseguido político a Estados Unidos, es la opción más viable si es que desea terminar con vida el actual sexenio.

«López es vengativo, rencoroso, ardido, su único objetivo ha sido buscar la manera de terminar con mi vida desde que se hizo con la presidencia. Pero gracias a Dios, a la Virgen, que Joe Biden ahora será presidente, podré salir de aquí y salvarme«, agregó, mientras le daba sorbitos a un tonayita de cuarto que traía en su saco.

Será en enero del 2021 cuando Calderón abandone nuestro país y muy probablemente, busque establecer a su partido México Libre en Estados Unidos, tal como anunció durante su conferencia de prensa.

Al culminar su intervención, el panista que ya no es panista abandonó el recinto, se acercó a un poste de luz y echó una buena vomitada, para alivianarse y seguir pisteando en lo que Biden asume la presidencia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!