Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón advierte que Bacardi podría quebrar si lo dejan sin pensión

Cantina ‘Mi Lupita’.- Luego de que oficializaran que injustamente si les van a quitar su pensión a los ex presidentes que dieron tanto por nuestro país, Felipe Calderón fue de los primeros en brincar junto a su compañero de partido, Vicente Fox, acusando que si se las quitan, muchas industrias podrían quebrar, se devaluará el peso y los demás países van a dejar de hacernos caso por ser tan gachos con nuestros ex presidentes.

FeCal, como es conocido por su forma de gobernar, arremetió contra el gobierno de López Obrador y demandó que si le van a quitar las pensiones a los otros ex precisos, que de menos se la dejen a él, porque con ese dinero apoya a la industria etílica: «es que no manchen, mi vieja ya no me deja gastar de nuestro dinero para mi chupe, todo lo que sacaba de mi pensión lo usaba para apoyar a Bacardi. Se van a la quiebra sin mi«, lamentó.

Según el contador de Bacardi, el ex presidente panista es el responsable de casi el 75% de las ventas mensuales de la empresa, por lo que, de retirarle su pensión, tendrían que despedir a casi todo el personal y cambiar su giro para dejar de vender ron y ponerse a vender papitas o dulces en el metro.

«Está difícil la situación, la verdad es que Felipillo nunca nos falla, sin él la industria no es nada… y… ya no sabemos qué haces. Ojalá López piense en nosotros«, dijo sollozando el contador.

Otra empresa que también pendería de un hilo es Tonayan. «En tiempos de crisis (hic) cualquier agua es bendita jejejeje«, confesó Felipe.

Margarita Zavala alzó la voz en favor de su marido y le rogó al Peje que le devuelva su pensión: «gracias a ese dinero, mi esposo podía mantenerse bien jarra y ya dejaba de dar lata. Además renuncié a mi candidatura para dejarlo ganar, pese a que yo era la favorita, paro con paro se paga«, exigió.

«Ni modo que le entre a las caguamas, jejeje (hic), porque podré ser borracho, pero de los finos. Sino ya ni pedo, voy a reelegirme, van a a ver, güeyes«, concluyó Calderón y se fue bien encabronado.

Vicente Fox también lamentó mucho la decisión de Obrador y dijo que su pensión la usaba para distribuir marihuana en donde vive y que además ahora muchos marihuanillos tendrán que dedicarse a delinquir, por culpa del futuro mandatario.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!