Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón amenaza con dejar de beber si siguen burlándose de su alcoholismo

Se irá a un retiro espiritual o se anexará en un grupo de Alcohólicos Anónimos para que dejen de dar alta.

Cantina ‘Mi Lupita’.- Luego de ser objeto de múltiples burlas debido a su pasión por las bebidas alcohólicas, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró estar harto de que usen su pasatiempo para estarlo molestando en redes sociales y amenazó con dejar de beber si es que esta situación continúa igual.

Desde la periquera de una cantina de la Ciudad de México, el político organizó una breve rueda de prensa para exigir que se detengan «las burlas y las difamaciones» acerca de su alcoholismo, pues «no tiene nada de malo echarse una cerveza en el desayuno o cuando está haciendo del dos«.

«La gente siempre aprovecha que ando borracho para demeritar mi capacidad de hacer política, piensan que namás por eso no puedo conducir bien el rumbo del país, cuando yo fui el mejor presidente que han tenido los mugrosos proletariados. Ya estuvo bueno que se anden agarrando de eso, si siguen así voy a tener que dejar de chupar y a ver con qué me chingan«, arremetió.

El ex panista también dijo que no se va a detener nada más porque algunos obsesionados con el poder le tienen miedo, ya que es consciente de que el alcohol le confiere super poderes para luchar contra el mal gobierno de López Obrador.

«Yo no chupo por gusto. Bueno si, pero no nada más por eso, sino porque ya estando bebido puedo hacerlo todo, sobre todo combatir al comunismo que quiere implementar la dictadura de AMLO. Estoy aquí para salvar al mundo, si a huevo«, agregó.

Incluso, dijo que si siguen llamándolo «Comandante Borolas» y le hacen memes de que es bien borracho, va a tener que meterse a un anexo de Alcohólicos Anónimos nomás para darles en el orgullo a sus detractores.

Parte de estas amenazas, implicarían también que en las reuniones de su negocio familiar; México Libre, dejen de repartirse pomos y caguamas como se acostumbraba hasta ahora, pues es bien sabido que estas juntas usualmente terminan en borracheras, cuando el ex presidente las dirige.

«Dejen chupar a gusto, chingao’, qué les importa si me embriago o no, ustedes namás afiliense a mi partido porque sino, no me darán el registro y ¿luego de dónde saco feria para la peda? No sean cabrones y pues salucita«, concluyó mientras pedía un mezcal para llevar.

El alcoholismo de Felipe Calderón ha logrado mantener a flote la industria etílica del país, por lo que es de mucha importancia para la economía nacional evitar que deje la bebida.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!