Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón anuncia que regresará al PAN; buscará dialogar con Ricardo Anaya

El ex presidente aseguró que su intención nunca fue renunciar al PAN y que ese día andaba pedo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FeCaltitlán.- El mejor presidente que ha tenido México en su historia y líder del movimiento que salvará al país del comunismo; Felipe Calderón Hinojosa, anunció que volverá a afiliarse al PAN, luego de que renunciara a dicho partido hace dos años.

Luego de que el Tribunal Electoral le negara el registro a su nuevo partido político con el que pretendía crear un contrapeso con la dictadura de Andrés Manuel López Obrador, el ex mandatario pidió a las fuerzas políticas que hace años mandó a volar, sumarse para ayudarlo a regresar al poder.

«Lo que les estoy pidiendo es olvidar nuestras diferencias por el bienestar común; el de nuestro futuro económico. Si, yo sé que llamé al PAN ‘bola de rateros’ y que los acusé de ser bien ojetes y me salí porque no pusieron a mi esposa de candidata a la presidencia, pero es que ese día andaba pedo y ahorita debemos estar unidos para superar la imposición del comunismo socialista en México«, espetó Calderón, desde su cantina favorita en el centro.

Hizo un llamado a sus antiguos compañeros de partido para que le tiren paro con Ricardo Anaya y le hablen bien de él, para que puedan dialogar y le den chance de volver a militar en Acción Nacional.

No obstante, Felipillo mencionó algunas condiciones para poder regresar al partido que lo hizo presidente en 2006:

  • Darle por lo menos, las siguientes tres o cuatro candidaturas presidenciales.
  • En caso de ganar una elección por decreto del pueblo o por mano negra (haiga sido como haiga sido), en la siguiente contienda electoral su esposa deberá ser la candidata.
  • Se le deberá otorgar todo el poder político del PAN.
  • Estará prohibido mencionar el supuesto alcoholismo del que es falsamente acusado desde su sexenio.
  • Todas las oficinas del partido deberán tener sin excepción, dispensadores de Bacardi, Tonayán o alcohol del 96.
  • El partido deberá cambiar su nombre de Acción Nacional a Partido Único Libertador Democrático Súper Chido de Felipe Calderón y Amigos.

El ex mandatario espera que con esta estrategia, logren regresar al poder de aquí al 2024, cuando la sociedad mexicana se de cuenta de la destrucción que Morena y López Obrador han generado en el país, principalmente en la clase empresarial y política.

Prometió que en cuanto vuelva a ser presidente, castigará con puño de sangre a todos los magistrados del TEPJF que le negaron el registro a México Libre y ayudará a liberar a su compadre Genaro García Luna de las garras tiránicas de Estados Unidos.

«La detención de mi compa fue únicamente con fines políticos. Si traía amistades o bisnes con el Cártel de Sinaloa es muy su pedo, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?«, agregó.

El equipo de Calderón (unos borrachitos que se reúnen a pistear con él afuera de su casa) revelaron que ya se citó a Ricardo Anaya en un teibol dance conocido de la zona para que puedan dialogar y se admita el regreso de Calderón al PAN para darle fuero con algún cargo público y evitar que sea extraditado.

«No pienso regresar porque se me negara el registro de mi partido, sino porque yo siempre he sido panista hasta los huesos, mi sangre es azul y cada día al despertar extraño este hermoso partido, chiquito bebé de mi corazón bonito, ay si, qué bonito es mi PAN«, concluyó el ex mandatario mientras se le paraba el pirrín.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!