Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón es invitado de honor en toma de protesta de Joe Biden

Llegó crudo por lo que personal del gobierno americano tuvo que ayudar a curársela.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

IuEsei.- Gracias a su importante desempeño como el principal opositor del Kakas (Andrés Manuel López Obrador), el ahora presidente electo de Estados Unidos; Joe Biden, resolvió invitar al ex mandatario a su toma de protesta de este día.

Desde temprana hora, miembros de la embajada de Estados Unidos en México acudieron temprano a la popular cantina «Mi Lupita», misma que aunque actualmente se encuentra cerrada al público por la pandemia de covid-19, es virtualmente habitada por Felipe, quien lleva residiendo ahí desde hace ya varios meses.

Los norteamericanos le pidieron acudir como invitado de honor a la toma de protesta de Biden, con la condición de que se llevara unos cuántos pomos y unas bolsas de Sabritones, pues conocen bien su manera de poner el ambiente en las reuniones.

Fue pasando del mediodía cuando un jet privado patrocinado por Bacardi se encargó de trasladar a Calderón, quien todavía estaba crudeando de una peda de ayer, hasta el interior de la Casa Blanca.

«Estoy bien contento, pinche Joe, sabía que iba a lograr llegar lejos. Lo más vergas fue que ahora si no habrá pedo de todo el desmadre que hice cuando era el mero preciso, porque es mi valedor y al chile si caigo yo, me llevo a toda esa bola de ojetes conmigo«, detalló al arribar al país vecino, justo cuando se terminaba su garrafita de Tonayán.

Poco antes de la ceremonia, un equipo de expertos se encargó de bañarlo, peinarlo (el poquito cabello que le queda) y perfumarlo para quitarle el olor a mezcal que traía consigo tras varios días de borrachera.

También fue puesto a disposición de distintos crudólogos expertos, quienes buscaron curar su resaca con platos de pancita, birria y gorditas de chicharrón.

«This is the very more chido man that I ever meet. I’m very happy of wacharlo here with me in this special day, because he’s very crazy loco, very teporocho, you know, fucking drunk, ass bitch, Mc Donalds make America great again, he smell like piss«, o algo así expuso el ahora presidente de gringolandia.

Este hecho conmocionó a los opositores del gobierno mexicano, quienes reportaron haber sufrido orgasmos y erecciones luego de ver dicha fotografía.

Felipe Calderón fue hospedado en una suite de un motel de paso en una carretera de Washington DC, a la que llevaron hieleras repletas del mejor mezcal Tonayán de la zona para deguste del ex mandatario.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!