Felipe Calderón presume asistencia a foro internacional de Alcohólicos Anónimos

Reclamó a López Obrador por no asistir a un evento de semejante importancia diplomática e internacional.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Grupo «Nueva Vida».- El ex presidente más querido de México; Don Felipe Calderón Hinojosa de Zavala, presumió en redes sociales su asistencia al foro internacional de Alcohólicos Anónimos con sede en el grupo «Nueva Vida» ubicado en Iztapalapa.

A través de redes sociales, el también conocido por sus compañeros de profesión como «Comandante Borolas», explicó que se encontraba muy emocionado de poder asistir a un foro tan importante de cuarto y quinto paso, pues aseguró, ahora dedica su vida a Cristo y a no recaer en el ‘exquisito, espiritual y hermosísimo mundo del alcoholismo’.

Me honra formar parte de tan distinguido grupo esta tarde de Alcohólicos Anónimos. Aquí, junto a mis compadres el Canicas y el Caguamo, venimos a tribuna para dar nuestro testimonio. Estoy muy emocionade, como dirían los chavos«, explicó en sus cuentas personales.

Sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por uno de los asistentes, Calderón habría llegado en estado de ebriedad al foro, al que de hecho  no fue invitado ya que es muy conocido en el medio por sus constante problemas con el mezcal Tonayán.

Debido a esto, muchos de los asistentes evitaron tomarse fotos con él y a pesar de que ya todos se encuentran vacunados, le exigieron usar cubrebocas para disimular su evidente aliento a mezcla de vómito con tacos de birria.

Poco rato después, el Comandante Borolas también publicó una foto en la que se le ve tomándose una garrafita de alcohol a escondidas en el estacionamiento del recinto, para posteriormente mear una pared escribiendo «ANLO renunsia» con su propia orina, según él a manera de protesta por la Línea 12 del metro y por no bajarle los impuestos al chupe.

«Ya no lo aguantábamos, de hecho le pedimos al padrino que se saltara la cadenita que hacemos al final, porque ya nos queríamos salir. Olía muy feo el señor y aparte ya estaba de faltándole al respeto a las madrinas. Yo no sé cómo lo dejaron entrar, según le dijo al de seguridad que era invitado de honor y que era cuate de un tal Genaro García Luna«, expuso bien sacado de onda uno de los organizadores.

Según medios locales, Calderón únicamente acudió para pedirle selfis a los asistentes, pues quería enseñarle a Margarita Zavala que ya le estaba «echando ganas» para dejar el vicio, aunque realmente nunca ha asistido sobrio a una junta de Alcohólicos Anónimos.

«Aquí ya todos lo tiran de a loco, porque luego se la pasa publicando mamadas en Twitter y dice que es compa de todos pero la neta nadie lo topa por castroso«, dijo una señora que andaba por ahí cerquita.

El propio ex mandatario aprovechó para arremeter contra López Obrador por no asistir a este tipo de foros, pues consideró, son de importancia internacional y de enorme interés para el bienestar del pueblo de México; «pinche comunista kakas, no sabe crear relaciones diplomáticas como yo, que me mezclo con la comunidad del mundo y hasta me piden fotos y todo el pedo, a huevo y háganle como quieran«, concluyó mientras lo sacaban arrastrando del lugar.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!