Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón propone convertir a Alcohólicos Anónimos en partido político

Cantina ‘Mi Lupita’.- Tras la decepción que se llevó Felipe Calderón ante la pésima (terrible, como para llorar) disque campaña presidencial de su esposa Margarita Zavala, resolvió crear un nuevo partido político, porque si se va a quedar sin pensión, al menos tener una manera de continuar recibiendo mochadas del erario público: «es que trabajar es para jodidos«, mencionó.

Mientras le daba un traguito a su vaso de Tonayán con refresco de toronja, el ex presidente dijo que encontró un apoyo muy bonito cuando estuvo yendo casi 4 días a Alcohólicos Anónimos (AA): «yo fui pa’ dejar de pistear, pero luego me encontré con otros chavos como yo que también querían seguir la bebedera y aparte le sabían recio a los problemas del país«, comentó muy serio.

El ex panista también señaló que quiere ayudar a los borrachos del país para que ya sean aceptados en la sociedad: «voy a ser como el Mijis, pero en vez de apoyar a reos, voy a apoyar a los alcohólicos incomprendidos del país. Nos merecemos un lugar en la sociedad, porque gracias a nosotros el seguro tiene… ¡Salud! Jejejeje«, bromeó.

Según fuentes cercanas al político (dos borrachitos que andaban tomando de su misma caguama), dijeron que ya habían metido una solicitud al INE para que aceptaran a Alcohólicos Anónimos como partido político, bajo el argumento que tienen un chingo de afiliados en todo el país.

«Eso si, van a tener que dejar de ser anónimos, porque más vale borracho conocido que santurrón por conocer, jajajajaja«, volvió a bromear Calderón.

«Luego hacen cadenitas de oración y retiros espirituales bien chingones, como hippies. Yo cuando subí a la tribuna para dar mi testimonio, hasta me dieron café y le puse piquete de Bacardi. Son chidos, eso es lo que necesitamos para México: abriremos un anexo para todos los políticos corruptos y toda la cosa«, arremetió FeCal.

Ya entrada la noche, el ex presidente que ayudó también a disminuir la sobrepoblación con su guerra contra el narco, dijo que volverá a ser presidente y que no sería reelección «porque ya soy otra persona« y que promoverá la legalización del alcohol en espacios públicos, incluyendo escuelas. «De todos modos pistean a escondidas, mejor que lo hagan en público sin broncas«, señaló.

También dijo que dejará de ser una falta administrativa el orinar en vía pública: «pus luego te agarra la urgencia y mi doctor dice que aguantarse hace daño«.

Se prevé que Alcohólicos Anónimos participe en las elecciones del 2024 para derrocar al sistema opresor venezolano de López Obrador. O al menos para tener el registro y que Calderón no muera en la pobreza.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!