Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón propone desaparecer grupos de Alcohólicos Anónimos

Deberán convertirse en cantinas o 'teibols dance' para que de verdad aporten algo a la sociedad.

Grupo Nueva Vida.- El ex presidente que amenaza con volver a ser presidente; Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro con los medios este lunes desde muy temprana hora, en una cantina de la Colonia Doctores, en la Ciudad de México.

En ella, hizo énfasis de la importancia de mantener un sistema de salud público en buenas condiciones, por lo que relevó que, en caso de regresar a la presidencia en 2024, lo primero que hará será promulgar una ley que desaparezca los grupos de Alcohólicos Anónimos, que han hecho mucho daño a la sociedad.

De acuerdo al líder de ‘México Libre‘, estos grupos han representado una amenaza constante no sólo para los jóvenes que sólo quieren liberar su espíritu intelectual por medio del alcohol, sino también para su carrera política y como servidor público, pues en más de una ocasión, su familia lo ha anexado en este tipo de grupos, nada más porque a veces se le pasan las copas.

Así mismo, desmintió esa falsa creencia de que estos grupos están para ayudar a los adictos al alcohol, pues a él siempre le representó un problema, puesto que la mayoría de sus excelentes decisiones como presidente, las tomó estando en estado etílico.

«Es increíble cómo la gente se deja llevar por eso de que te van a ayudar, que le cafecito, que el anexo… Son babosadas para que la gente les esté dando dinero, a mi ni me ayudaron, porque sabían bien que necesito mi bacacho de vez en cuando porque mi trabajo me lo demanda y ni así me daban chance de echarme un traguito. Ahora para que se les quite no los dejaré operar cuando sea presidente otra vez, si, a huevo«, explicó ya con varias copas encima.

Felipe Calderón estuvo recluido en siete anexos diferentes y visitó cerca de doce grupos de Alcohólicos Anónimos en distintas ocasiones, luego de que su familia se cansara de aguantar sus constantes borracheras.

Incluso en alguna ocasión, harto de ser reprimido, intentó hacer de estos grupos un partido político, sin éxito debido a que sus juntas siempre acababan en trifulcas provocadas por el exceso de bebida.

Sin embargo, las juntas de su partido ‘México Libre’ apenas y han logrado congregar hasta a diez visitantes en cualquier estado en el que se han presentado, lo cuál ha disminuido considerablemente sus probabilidades de contender de nuevo por la presidencia del país.

De acuerdo a la ley que promoverá el ex panista, todos las casas y locales que estaban destinadas a AA, deberán convertirse en centros nocturnos, bares y teibols dance, para que de verdad puedan serle útiles a la sociedad.

«A mi no me van a chingar, yo me chingo solito lo que quiero, pero esos del doble A van a pagar por lo que me hicieron; estar sobrio por más de 2 horas seguidas. Eso es tortura ya ando platicando con unos valedores de Derechos Humanos, van a ver, pinchis culeros«, concluyó Calderón ya pasado de tragos, por lo que Margarita Zavala tuvo que llevárselo casi cargando.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!