Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe calderón realizará huelga de hambre para combatir ley seca; sólo beberá Bacardi

Dijo que esta acción la hace para no permitir que el gobierno imponga leyes "contra la dignidad humana".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FeCaltlán.- El ex presidente y antiguo padrino de Alcohólicos Anónimos; Felipe Calderón, anunció esta tarde que iniciará una huelga de hambre en respuesta a la supuesta imposición de la ley seca en todo el país.

El también líder de la secta religiosa conocida como «México Libre» puntualizó que la ley seca no es una medida benéfica para la población, pues ahora que todos deben estar enclaustrados en sus casas «se vuelve difícil sobrellevar el encierro».

«La desesperación está pegándonos a muchos, yo tuve que surtirme el domingo de caguamas, botellas, mezcalitos y alcohol etílico por si hay desabasto. El pedo es que ya casi se me acaban mis reservas, porque nadie está moralmente listo para enfrentar una ley seca en plena cuarentena«, aseveró mientras se echaba una birria para la cruda.

Así mismo, dijo que a manera de protesta simbólica, entrará en una huelga de hambre, en la que evitará consumir cualquier producto sólido, sobreviviendo únicamente del poco licor que queda en su domicilio.

«No voy a dejar que el presidente y toda la Transformación de Cuarta sigan pisoteando la dignidad de los mexicanos. Por eso, decidí iniciar una huelga de hambre, obviamente tomando únicamente Bacardi, hasta que se retracten de esa ley tan primitiva«, concluyó.

De esta manera, Felipe Calderón, canonizado por San Andrés Manuel López Obrador como «Conmandante Borolas», se amarró a una silla con un lazo de tendedero en el patio de su domicilio, junto a una hielera con caguamas y varias botellas del mencionado Bacardi blanco.

Sin embargo, su esposa, Margarita Zavala, pidió a los medios «no pelar mucho» al ex panista, ya que aseguró, «lo que está haciendo hoy, lo hace casi todos los días; se sienta con su celular a tuitear mientras toma y no para hasta que se cae de borracho«, por lo que dijo, sólo se trata de un berrinche.

Hasta el momento, la huelga de hambre de Felipe Calderón ha dejado como víctimas a su hígado y a los supermercados y tiendas de autoservicio de su colonia, pues debido a las compras de pánico por la presunta ley seca, el ex presidente compró ya todo el alcohol que pudo durante la semana.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!