Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Felipe Calderón revela que no fue a marcha anti AMLO porque se encontraba crudo

No encontró dónde vendieran birria para curársela desde temprano.

FeCAltlán.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, ferviente militante de la oposición y enemigo jurado de Andrés Manuel López Obrador, no acudió a la marcha organizada este pasado 1 de diciembre para derrocar al gobierno autoritario, como había estado pregonando en redes sociales.

Su ausencia representó un duro golpe para la marcha, pues sus 12 seguidores no se sumaron al movimiento y no pudieron lograr su objetivo de obligar a López Obrador a renunciar, para rescatar a México del comunismo.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, el líder de México Libre se disculpó por no poder asistir, pero aseguró que se había embriagado un día antes y se encontraba crudo, lo cuál no le permitió hacer acto de presencia.

«…estaba crudísimo y su me pega el sol capaz me desmayo, ahí les mando a mi vieja, le dicen que pase de regreso a Oxxo por un electrolit de mandarina«, escribió en su cuenta personal.

No se sabe si Felipe Calderón lograría curarse la cruda, pero Margarita Zavala no fue vista de regreso pasando a ninguna tienda, lo cuál significaría que la vida del ex mandatario correría peligro.

De hecho, desde el domingo, se han cancelado varias juntas de su negocio político, México Libre, no porque Calderón no pueda presentarse, porque se sabe que va en cualquier estado etílico, sino porque no se han juntado más de cinco personas por reunión.

Se espera que para la siguiente marcha pueda contener un poco las ganas de beber o que le den de perdida una pancita o una buirria para que se la cure temprano y no se vea afectado con el sol, de otra manera el futuro de México estará en peligro.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!