Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Feministas acusan de machista a Mario Bros: «la princesa debería poder salir sin miedo»

Aseguran que la autoridad del Reino de los Hongos no estaba haciendo bien su trabajo.

Mushroom Kingdom.- Un colectivo de feministas de Zitácuaro anunciaron esta mañana que se encuentran analizando la posibilidad de salir a enseñar sus chiches en público para protestar contra el polémico videojuego Mario Bros, luego de que una de ellas lo jugara y notara la evidente connotación machista que hay en él.

«La Sasha andaba aburrida ayer y se encontró ese juego entre las cosas del cerdo opresor de mi hermanito, entonces se puso a jugarlo y se dio cuenta que se trata de un juego falocentrista, opresor, porque hace ver a la princesa como una sumisa, aparte que encima Mario siempre la llama como Princesa Bitch«, matizó la Yajaira, líder del colectivo.

Además, acusaron que Mario Bros normaliza la violencia contra la mujer, pues hace ver a los secuestros y al acoso como algo normal. «¿Por qué el Bauser ese la secuestra a cada rato? Eso ya es acoso y es obvio que la autoridad del reino de los hongos no está haciendo bien su trabajo. Es terrible, porque es lo mismo que sucede en Ecatepec«, agregaron.

Algunas de ellas se pusieron a buscar en Google Maps la ubicación del Mushroom Kingdom para ir hasta sus plazas públicas a sacarse las chiches y dejarse crecer los pelos de todo el cuerpo y así exigir justicia para la princesa.

El grupo conocido como «Pelos en la axila contra el falocentrismo» pidieron a Nintendo que rehaga la historia del fontanero y lo deje de hacer ver como un héroe. «La princesita debería poder salir sin miedo a pasear por el reino, no es culpa suya, sino del agresor. ¡Basta de justificar al asesino!«, reclamaron y arrojaron botes con sangre menstrual hacia nuestros periodistas.

Se espera que la compañía de videojuegos lance una edición especial para feministas, en la que en vez de Mario se juegue con María y no busque rescatar a nadie, sino que se trate de manifestarse contra el sistema machista opresor y exigir igualdad y transportes rosas para todas.

«Si no tiene pelos en la axila o está rapada, no cuenta«, replicó una feminista.

Mario Bros ha ayudado a rescatar a la princesa Peach (no bitch) incontables ocasiones, pero al parecer estábamos mal celebrando estos acontecimientos, pues en realidad apoyábamos al patriarcado sin darnos cuenta, por lo que éramos parte del problema.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!