Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Feministas premian a Sergio Mayer por apoyarlas con «Sólo para mujeres»

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Celebran que haya velado de tan buena fe por sus derechos.

Ovulandia.- El Instituto Nacional de las Mujeres en conjunto con asociaciones feministas otorgaron el galardón «Feministo del Año» al diputado Sergio Mayer, en reconocimiento al impulso que su show «Sólo para mujeres» representó para el empoderamiento de la mujer mexicana.

«Hay un México antes y después de ‘Sólo para mujeres’; lo que ofreció a las mexicanas supera incluso a hechos históricos como el establecimiento del voto femenino, por lo que es esencial para nuestro movimiento«, dijo una feminista al respecto.

«Sin ese espectáculo de encueratrices, las mujeres del país seguirían hundidas en la opresión y el retraso; nunca terminaremos de agradecer a este hombre, más que aliado, por todo lo que hizo para protegernos a nosotras, tan frágiles y necesitadas de galanes«, explicó un comunicado del INM.

Incluso, un importante sector del feminismo nacional sugirió que el actual diputado re-lance el show para combatir la violencia de género y la discriminación que aún persiste.

«Seguro que con una buena temporada en el Blanquita se erradicaría hasta el feminicidio, porque los pectorales de este hombre están benditos«, afirmó Ama-Zonia López, feminista recalcitrante.

Miembras del movimiento que empodera a las chichis, armaron una cooperacha para mandar a construir una estatua en honor al diputado en alguna avenida principal de la Ciudad de México para agradecerle por tanto. Incluso aseguraron que harán que su pirrín luzca más grande, a manera de honor.

Sergio Mayer, con la humildad que lo caracteriza, no se ha declarado al respecto pero ya se convirtió en un referente por la lucha en favor del feminismo aún por encima de Sor Juana Inés de la Cruz y Frida Kaho. «Ya es más mujer que cualquier otra mujer«, declararon algunas feministas.

Finalmente, las afortunadas féminas aseguraron que el nombre de Sergio Mayer quedó inscrito con letras de oro en la historia de su movimiento, al lado de figuras como Simonne de Beauvior, Emma Golden o Andrea Legarreta.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!