Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Festejará AMLO el Primer Festival Nacional del Atole el 1 de julio en el Zócalo

El mismo presidente estará repartiendo atole con el dedo, por aquello de la austeridad.

Macuspana.- Para reafirmar la esperanza en la Cuarta Transformación y demostrar que ya no está en campaña, el candidat… digo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que llevará a cabo el Primer Festival Nacional del Atole, este 1 de julio en el Zócalo Capitalino.

El evento comenzará desde mediodía y aunque estará definido por la austeridad republicana, será gratuito y contará con la presencia de artistas de alto renombre, como la Orquesta de la Secretaría de Marina, unos mariachis de Ecatepec, el Sonido Super Dengue y su esposa, interpretando todos los éxitos que le ayudaran a ganar la presidencia hace casi un año.

Sin embargo, la principal amenidad será la degustación de diferentes tipos y sabores de atole que los asistentes podrán disfrutar sin límite, aunque el mismo presidente anunció que, para que todos alcancen a probarlos, tendrán que dar atole con el dedo.

«Es que si lo repartimos en vasitos, muchos no van a alcanzan y se andan llevando su itacate los canijos. Yo mismo estaré repartiendo atole con el dedo, para que vean cómo si soy bien humilde«, afirmó el mandatario, mientras se lavaba las manitas.

Al personal que estará operando en el festival, también se sumarán otras personalidades políticas, como Claudia Sheinbaum, Fernández Noroña y Tatiana Clouthier, quienes cuentan con una intachable experiencia en repartir atole, mejorando sus técnicas hace justo un año, durante las elecciones del 2018.

El atole será traído de los hermosos pueblos de Macuspana, Tabasco, además que el mismo Andrés Manuel preparará uno con sus milagrosas manos, que será repartido entre los seguidores y militantes de Morena.

Al inicio del festejo, AMLO dirigirá una misa en agradecimiento a todos los que lo hicieron presidente hace un año. «Es que extraño un buen estar en campaña, de aquí a allá besando doñitas en los cachetes y haciendo llorar a la raza. Yo creo que ya nomás que acabe este año, me pongo ahora si a darle duro a la Cuarta Transformación«, agregó.

El Primer Festival Nacional del Atole ya ha atraído a miles de mexicanos, por lo que el gobierno plantea celebrarlo una vez al año o cada seis meses, dependiendo de qué tanto atole tenga disponible el gobierno pero, eso si, repartiéndolo con el dedo para reafirmar la austeridad.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!