Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Festival Pal Norte anuncia como banda estelar a la Sonora Dinamita

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se presentarán otras bandas desconocidas como los Arctic Monkeys y Santana.

Nuevo Lión.- El festival más importante del rancho de Monterrey; el Pal Norte, detuvo por un momento todas las redes sociales, los corazones y los lívidos de todos los amantes de la cumbia, ya que anunciaron como banda estelar a La Original (las demás son chafas, esta es la chida) Sonora Dinamita.

Aunque todavía no se anunció cuál de todas las 359 Sonoras Dinamitas que existen será la que haga presencia, si dijeron que es la original, por lo que el número de Sonoras posibles se redujo a sólo 229.

«La que vamos a traer va a ser la chida, la única y original Sonora Dinamita; las otras son las chafas, esta es la buena, la que toca la del Cucu y la de la cadenita. nos costó mucho traerla, porque ese mismo día estará en la feria de Tehuacán, en un cierre de campaña y en una boda allá por Tehuantepec, no sé cómo le hagan«, dijo uno de los organizadores.

Debido a que contratar a la legendaria agrupación de cumbia sale más caro que un soborno en el sexenio de Felipe Calderón, los organizadores tuvieron que ser más austeros con el resto del cartel, por lo que bandas desconocidas como los Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana y The Hives también se presentarán en el festival, aunque todos fungirán como teloneros.

En Tepito ya muchos sonideros y aficionados de la cumbia se están organizando para irse en combi hasta Nuevo León. «Andamos viendo si mi cuñado nos presta su combi, chambea la ruta de la Raza, y ya nos movemos en bola, aunque vayamos apretados«, declaró Cástulo, seguidor de los remixes que Sonido Dengue hace de las canciones de la Sonora Dinamita.

Muchos jóvenes ya andan especulando en redes sociales si la Sonora Dinamita le hará el honor a Santana o a Kings of Leon de hacer algún dueto sobre el escenario, aunque lo ven dudoso, «está claro que esas bandas piteras de quién sabe dónde no tienen nada qué hacer junto a la Sonora Dinamita«, declararon.

A la entrada del festival se les preguntará a los que quieran ingresar si conocen al menos 3 bandas del cartel para poder permitirles el acceso y se les pedirá que cancelen sus cuentas de Instagram y Facebook, «porque luego nomás se la pasan grabando todo con sus pinches celulares para presumir que asistieron y ni dejan ver«, replicó un chavo que se dedica a robar carteras y celulares en dicho evento.

Las redes sociales ya se encuentran a la expectativa para saber si el Vive Latino o el festival Catrina en Puebla le harán competencia al Pal Norte, llevan a Julión Álvarez, la Trakalosa o a los morritos que cantan la de Baby Shark, pues de otra manera se verán opacados.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!