Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Feto contador llevaba los impuestos de Yeidckol y Ana Gabriela Guevara

Como no se le desarrollaron todos sus deditos, no aprendió a contar bien :(

Sala de partos.- Tras revelarse que decenas de empresas y figuras públicas recibieron millones en condonaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena y Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, también se vieron envueltas al haber sido beneficiadas por el sistema tributario capitalista represor del PRIAN.

Ambas servidoras de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalaron que estas cifras están «equivocadas», debido a que el contador de ambas no las dio de baja como personas morales y pues sin querer queriendo, siguieron evitando el pago de impuestos.

Sin embargo, Yeidckol agregó que este error se debió a que su contador es en realidad un feto, que no quiso ser abortador porque su sueño era dedicarse a la contaduría, por lo que al no tener la misma capacidad y experiencia que un profesionista adulto, cometió el error de no darla de baja y obligarla a no pagar sus impuestos.

«De hecho Ana Gabriela me ayudó a rescatarlo de una clínica de abortos, porque su mamá ya no lo quiso y se lo sacó jalándolo de su piernita. Como nos enteramos que desde el vientre ya soñaba con ser contador, le pagamos su carrera en una universidad privada y ya después nos llevó nuestra contaduría. Es un error que cualquier feto cometería, pónganse en su lugar, todos pasamos por ahí«, explicó la presidenta nacional de Morena.

La medallista olímpica también dijo haberse visto afectada por los malos manejos del feto contador, pues «como no se le terminaron de desarrollar todos sus deditos, no puede contar bien y se le van las cifras«, explicó.

El feto contador se presentó ante los medios esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, y defendió la honestidad de ambas servidoras públicas, argumentando que como no lo dejaron nacer, no pudo entrar ni a la primaria, por lo que nunca se aprendió bien los números.

«Si, estudié mi carrera de contador en la UVM, pero ya ven cómo es ahí, que pasas con tal de que no te atrases en tu mensualidad, pero en si no cursé ni siquiera el kinder. Yo la regué, pero es porque me traumó que me quisieran abortar, yo estaba bien feliz con mi mamita, ¿por qué no me quisiste, mamá?«, lamentó entre lágrimas de líquido amniotico.

El mandatario resolvió perdonar las deudas fiscales que tengan tanto Yeidckol como Ana Gabriela, por lo que quedaron libres de cualquier multa que les buscara imponer el SAT, gracias a que el mismo AMLO les echó su bendición y las absolvió de toda culpa.

Mientras tanto, el feto contador fue canalizado a una clínica del IMSS en donde será arraigado en una incubadora hasta que crezca más y pueda ejercer su profesión sin afectar la imagen de la Cuarta Transformación.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!