Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

FGR invita a Felipe Calderón para dar conferencia sobre narcotráfico y corrupción

Explicará cómo hacer un correcto uso faccioso del poder y mezclar adecuadamente Bacardi con Coca-Cola.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cantina «Mi Lupita».- El ex presidente y ex padrino de Alcohólicos Anónimos; Felipe Calderón Hinojosa, presumió a través de su cuenta de Twitter, la invitación que le hizo la Fiscalía General de la República para presidir un foro sobre narcotráfico y corrupción.

Calderón aseguró sentirse «halagado» por haber recibido tal invitación y dijo contar con la experiencia necesaria en ambos rubros como para informar adecuadamente sobre el tema a todos los mexicanos.

«Desde que inicié mi carrera política, he dedicado cada segundo de mi vida en desarrollarme precisamente en el narcotráfico y, ya cuando fui servidor público, en la corrupción. Humildemente puedo decir que he sido de los mejores exponentes de ambos asuntos y es hora de permear a todos con mis conocimientos«, indicó en un video, dándole un sorbito a una botella de mezcal.

El foro se llevará a cabo en línea por medio de Facebook Live y Youtube, mismo que será transmitido en distintas cantinas, grupos de AA y teibols dance; en donde tiene más seguidores.

Así mismo, el ex mandatario compartió el temario que seguirá durante el foro para que los interesados lo analicen y escojan los temas de su interés:

  • Iniciándose en el narcotráfico: tejido de redes de influyentismo.
  • Guerra sucia: salvando a México de mesías tropicales.
  • Haciéndose compadre de los capos para protección personal.
  • Compra de conciencias y elecciones; ¿buena inversión?
  • Prevención: cómo elegir adecuadamente un chivo expiatorio.
  • Organización de juntas entre líderes del narco y el gobierno.
  • Creación de guerras falsas; darle atole con el dedo al pueblo.
  • ¿Te cacharon en la movida? Cómo hacerse güey cuando cae la ley.
  • Mojito: ¿en verdad es la mejor bebida de Bacardi?
  • Mezcla de chupe y poderío político; visiones de un presidente en apuros.
  • Huida y regreso: creación de un partido político para seguir viviendo sin trabajar.
  • Cómo curarse la cruda post-peda y post-sexenio.

En el foro también participarán otros académicos expertos en el tema, como Javier Lozano, Salinas de Gortari, Manlio Fabio Beltrones, Elba Esther Gordillo, Carlos Romero Deschamps y Javier Duarte, entre otros compadres del ex presidente.

Al terminar el programa, Felipe Calderón reveló que invitará las chelas a todos los asistentes, por lo que pidió a los interesados llevar refrescos, Sabritones y hielos para celebrar el éxito de la conferencia, aunque sea por videollamada.

«Ojalá todos se animen a participar y aprendan algo chido; muchas de las cosas que diremos en el foro ya están plasmadas en mi último libro; ‘Decisiones Cabronas’… o como se llame, el chiste es que ahí viene todo el temario para quien guste adquirirlo. En la compra de dos tomos o más, se llevan de regalo un Bacacho de 750 ml«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!