Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fifís con dislexia contratan a profesionales para que redacten sus carteles

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

La dislexia y votar por el PAN, son dos padecimientos estrechamente ligados.

Fifititlán.- Más que demostrar su evidente coraje contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las comunidades derechairas, fifís y panistas (o apartidistas, como se presentan en redes sociales), han dejado en claro que lo suyo no es andar haciendo carteles de protesta, puesto que la mayor parte de ellos, sufren de dislexia.

Y es que en marchas pasadas, frases como «No al SOCIALSMO«, «No te burles ?» y «Azi no ANLO los mexicanos no somos idiotas los #fifis si!» que los inconformes escribieron en sus cartulinas, dejaron manchado al movimiento que solamente quiere lo mejor para México.

Por ello, en esta ocasión, la llamada «Marcha Anti AMLO» o «Marcha para conmemorar el ERROR del 1 de julio de 2018 (López Obrador)«, aparte de no saber elegir un buen nombre, decidieron contratar a profesionales para que les redactaran sus carteles, así como a un equipo de diseñadores gráficos para que quedaran más bonitos.

Los fifís que se sintieron de más dinero, llevaron pancartas impresas en plástico y cartón, mientras que quienes de plano olvidaron que hoy era la marcha, tuvieron que ir a comprar las cartulinas fosforescentes de última hora, aunque también acudieron con escritores, profesores e intelectuales para que les escribieran ingeniosas frases sin faltas de ortografía.

Sin embargo, no todos los fifís tuvieron dinero para contratar a algún profesionista. Y es que todavía se alcanzaron a ver algunas frases que dejaban en claro cómo es que la dislexia y votar por el PAN son dos padecimientos estrechamente ligados.

En este ejemplo, un ciudadano harto de que AMLO haga lo que se le antoja nada más porque es presidente, demandó que este se pusiera a escuchar al pueblo, nomás que escribió «ERES EMPLEADO DEL PUEBLO, EXIGIMOS QUE LO ESUCHES«, obviamente como una estrategia para llamar la atención y que si lo escuchen de a debis.

«Yo por eso mejor le pagué al maestro de primaria de mi hijo para que me redactara unos carteles bien chingones y que vean cómo esta oposición si es de contra peso, de nivel académico y bien informada, porque no queremos que nos gobierne un socialista como Pinochet, que llevó a Venezuela a la crisis«, matizó Doña Carmen, fifí empresaria, dueña de un local de Herbalife.

Debido a esto, muchos de quienes asistieron a las imponentes marchas pasadas, no quisieron acudir esta vez porque nada más iban a hacer el ridículo, lo que provocó que apenas unas cuántas decenas de personas se congregaran en distintos lugares históricos del país para exigir la renuncia  de López Obrador.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!