Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Fifís se manifiestan contra AMLO para defender a los huachicoleros

Aprovecharon su hora de comida para manifestarse, aunque luego se saturaran los hornos de microondas de la oficina.

Fifititlán.- Para exigir igualdad de oportunidades entre los altos empresarios mexicanos y los empresarios que se dedican al huachicoleo, cientos de fifís (bueno, como 10 o 12) se reunieron para manifestarse en contra de la dictadura de AMLO y exigir que se proteja a los huachicoleros.

Con pancartas como «AMLO opresor, deja libre al huachicol» y «No sé si mi cartulina la mordió un chairo o un perro porque los dos huelen a popó«, los fifís abandonaron sus actividades diarias de Godínez y se reunieron al pie del Ángel de la Independencia para demandar que se deje de oprimir y perseguir a los trabajadores del huachicol.

«Ahorita no pude sacar mi Chevy… digo, mi Camaro para ir por las tortillas porque no encontré dónde cargar gasolina. O sea, si hay, pero la fila de espera para cargar es de casi 3 minutos. Es una salvajada, por andar reprimiendo a los huachicoleros, López Obrador nos está dejando como Venezuela«, expuso Raúl Pacheco «el Cacotas«, fifí que labora como vendedor de seguros.

Agregó que todo es una estrategia del presidente mexicano para que México se convierta en Venezuela, como planeó desde su campaña electoral: «todo esto está orquestado de manera que sus amigos controlen Pemex y se llenen sus bolsillos. Aparte por ahí en el Feis leí que están haciendo jabón con niños y que la gasolina la hacen con lágrimas de bebé«.

Aprovecharon que estaban todos reunidos para pedirle a AMLO que ya deje de polarizar al país, ya que sólo ellos tienen la facultad de hacerlo.

«Alguno de nosotros inventó el término ‘chairo’, pero fue con cariño para reconocer la lucha social que hacen los chavos de hoy. Lo que hace el presidente es dividirnos, nosotros no; él si, porque él si lo dice con saña«, explicaron.

Demandaron que si no puede abastecer de gasolina al país, que renuncie y que reviva a Rafael Moreno Valle, ya que «al menos él si podía surtir de gasolina a Puebla, no le hace que sea robada, porque ya lo dijo el mejor presidente que tuvimos en México: haiga sido como haiga sido«, concluyó el Cacotas.

Los fifís se manifestaron durante casi 30 minutos, porque tuvieron que regresar a sus trabajos ya que casi se les terminaba la hora de comida, lo que provocó una alta congestión en las fila para usar el horno de microondas de la oficina.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!